Pamela Díaz confesó que recibió el 10% de su ex por pensión alimenticia

A raíz del retiro del 10% de las AFP, Pamela Díaz dio a conocer que recibió el dinero de su ex pareja por la demanda de pensión en su contra.

Pamela Díaz (fuente_ @pamefieradiaz)

Recientemente en el programa ‘Me Late Prime’ se refirieron al tercer retiro de las AFP, donde Pamela Díaz sorprendió con algunas revelaciones sobre su vida personal, especialmente sobre la relación que mantiene con algunas de sus ex parejas y padres de sus tres retoños.

Para comenzar la ‘Fiera’ se refirió a los anteriores retiros del 10%, asegurando que «ya no me queda nada, estoy raspando la olla». Frente a lo que posteriormente habló de la demanda de pensión alimenticia que tiene contra uno de sus ex, señalando que recibió el retiro de uno de ello.

En ese momento Sergio Rojas le preguntó: «El 10%, ¿agarras de tus maridos?», a lo cual Pamela Díaz contestó que «solo de uno, seré muy hueona» generando risas de inmediato entre sus compañeros de panel.

Siguiendo por esta línea, el polémico periodista de farándula le consultó «¿Del que estás casada?», frente a lo cual la animadora señaló que «sí, porque lo demandé primero y el otro está en trámite, que no me lo va a dejar».

Tramitando el divorcio

Pero no solo del 10% hablaron en el espacio de TV+, sino que también sobre la vida amorosa de Pamela Díaz, quien señaló que la próxima semana terminan los trámites de divorcio con su ex pareja. «Ya la otra semana voy a estar soltera (…) voy a estar soltera para siempre, me falta solo la Iglesia» aseguró.

Junto con esto, afirmó que «lo de la Iglesia tengo problemas (…) lo que yo quiero ahora es que me den el eclesiástico y eso yo no voy a pagar nica 4 millones de pesos, nica 3 millones de pesos», agregando que se trata de un trámite en curso con Manuel Neira.

«Sí, porque yo estoy casada por la iglesia con él pue» recordó Pamela Díaz, añadiendo que «por el civil a mí me queda poco para terminar todo el divorcio».

Finalmente la animadora aseguró que se sí se casaría nuevamente, ya que al ser consultada si tenía planes de matrimonio tras su divorcio, señaló que «por su puesto, me voy a volver a casar. Es que yo creo en el amor».


Contenido patrocinado