Gonzalo Ramírez tras apertura de Fantasilandia: «Está pasado a Covid»

El animador del 'Buenos días a todos' se mostró bastante molesto por la apertura de Fantasilandia en medio del gran alza de casos.

Gonzalo Ramírez Fantasilandia

Durante la jornada de este viernes se reportó que por segundo día consecutivo los casos de Covid-19 en nuestro país superaron los 8 mil. Pero pese a estas desalentadoras cifras, Fantasilandia abrió nuevamente sus puertas con una larga fila de personas esperando. Situación que no dejó ajeno a Gonzalo Ramírez.

Resulta que durante la emisión del ‘Buenos día a todos’, un equipo se trasladó hasta las inmediaciones del parque de diversiones donde hablaron con los asistentes, además de los encargados, quienes aseguraron que el recinto cuenta con todas las condiciones sanitarias para funcionar.

Tras escuchar la serie de medidas que impuso Fantasilandia para volver a funcionar, Gonzalo Ramírez le pidió su opinión a Jaime Burrows, médico pediatra y ex Subsecretario de Salud Pública de Chile, quien estaba invitado al matinal.

Frente a esto, el periodista señaló que: «Partamos de la base de que estas son decisiones personales, aquí nadie te obliga» y que por su lado: «yo, al menos, le pediría a mis hijos que no fueran».

«Perdóneme Don Fantasilandia, pero… soy franco. Yo encuentro que es un riesgo, es un riesgo innecesario, sobre todo porque hay muchos chicos que no están dentro de los grupos vacunados…Entonces creo que está pasado a Covid… y en esa medida prefiero que no se arriesguen todavía» agregó Gonzalo Ramírez.

«¿O le estoy poniendo color?» lanzó en forma de pregunta el Dr. Burrows, quien coincidió completamente con su punto de vista, señalando que con la situación sanitaria actual de nuestro país, no era prudente ir al parque de diversiones.

Los dichos desde Fantasilandia

Previo a la crítica por parte de Gonzalo Ramírez, en el matinal de TVN conversaron con uno de los encargados de Fantasilandia, quien aseguró que tienen todas las medidas de seguridad, incluyendo un aforo máximo de 2.500 personas en el recinto.

«Vemos muchas ganas de los asistentes. Tenemos toda la infraestructura para que asistan sin problemas. Pedimos a los usuarios que utilicen sus mascarillas y mantenemos un constante monitoreo» afirmaron.


Contenido patrocinado