«No se si reír o llorar»: Felix Soumastre reveló que su hija le dijo ‘tranquilo papá’

A través de redes sociales, Felix Soumastre compartió una divertida anécdota que tuvo con su hija, una pequeña llamada Mia.

«Sabía que este momento llegaría». Esto fue lo que escribió Felix Soumastre en su cuenta de Twitter, revelando una particular situación entre él y su pequeña hija de 3 tres años. 

Y es que por allá en el año 2008, el periodista vivió lo que podría ser uno de los momentos más icónicos en la historia de los realitys en Chile. Todos en algún momento lo vimos, y no podemos evitar reír con el recordado encontrón que tuvo Edmundo Varas con Felix Soumastre. Mientras ambos eran participantes del programa de Canal 13 ‘Amor Ciego’. Y batallaban por el amor de Carolina Bastias.

El mismo show en donde Edmundo lo confrontó y le gritó en su cara «¡tranquilo papá!». Frase que a estas alturas, ya todos sabemos hasta el tono en que se lo dijo, con los aplausos incluidos. 

Seguramente, Felix Soumastre es quien conversa con mayor claridad esta polémica. Y ahora, el ex chico reality abrió el baúl de los recuerdos, para contarle a sus seguidores el particular comentario que le hizo su hija. 

La respuesta de la hija de Felix Soumastre

«Mi hija me acaba de decir ‘Tranquilo Papá’. No se si reír o llorar. Tiene 3 años… Sabía que este momento llegaría», fue lo que escribió el chiquillo a través de su cuenta de Twitter. Plataforma digital en donde lo siguen más 66 mil personas. 

En donde al parecer, a varios usuarios les causó gracias esta anécdota con su hija Mia. Ya que el mensaje tiene más de 10 mil ‘me gusta’ y ha sido compartido más de mil veces en la red social. 

Y es que pareciera, que hasta el mismo Felix Soumastre temió por el día en que su retoña le dijera esta icónica frase. La que hasta el día de hoy la recordamos como uno de los enfretamientos más polémicos de la TV chilena. 

Mensaje De Felix Soumastre (fuente Twitter)
Mensaje De Felix Soumastre (fuente Twitter)

 


Contenido patrocinado