Se pasó: Félix Soumastre sanitiza hogares de ancianos de manera gratuita

El ex chico reality Félix Soumastre sacó aplausos luego de que contara la iniciativa que lleva a cabo en plena crisis por el coronavirus.

Félix Soumastre

No cabe duda que Félix Soumastre, se volvió conocido en nuestro país por su participación en el reality ‘Amor Ciego’. Pero recientemente se ha llenado de aplausos por ayudar a sanitizar hogares de ancianos durante la pandemia por Covid-19.

En conversación con AR13, el ex chico reality contó que hace unos meses se vinculó con una empresa sanitizadora. La cual ocupa una fórmula ecofriendly, que es muy conocida en diversas partes del mundo.

Frente a esto, Félix señaló que «a diferecia del amonio cuaternario, que es la fórmula que usan casi todas las empresas de sanitización, la nuestra es completamente inocua».

También te puede interesar: Edmundo Varas le dedica emotivo mensaje a su retoña por su cumpleaños

Siguiendo por esa línea, comentó que decidió utilizar estos recursos para ayudar en hogares de ancianos. «Cuando comenzó el estado de catástrofe, vi que se estaban sanitizando hogares con amonio cauternario, lo que podía generar irritaciones en la piel de los abuelos, por lo que comenzamos a apuntar hacia los hogares como clientes», aseguró.

«Los adultos mayores requerían de toda nuestra ayuda y cooperación en un contexto país donde han sido desplazados y humillados durante décadas», sentenció Félix.


Contenido patrocinado