Myriam y Jean Philippe confirmaron regreso a las grabaciones de ‘Yo Soy’

Las grabaciones estuvieron paralizadas un mes por la pandemia. "Tenemos escenario nuevo", adelantó Jean Philippe Cretton.

Después de un mes paralizados, Myriam Hernández y Jean Philippe Cretton confirmaron el retorno a las grabaciones del programa ‘Yo Soy’ de Chilevisión.

Así lo hicieron saber a través de sus cuentas de Instagram, donde Myriam y Jean Phi contaron algunos detallitos de lo que tendrá la recta final del espacio.

«¿Dónde estoy? Tengo una mascarilla demasiado segura, llega a ahogarme (…) Se vienen tantas cosas buenas en ‘Yo Soy'», dijo la chiquilla en una de sus historias.

Una historia después, Myriam dijo «miren con quien estoy, con mi querido Jean Phi», a lo que el chiquillo expresó que «estamos de vuelta al fin».

Tras eso, el animador adelantó que «tenemos escenario nuevo pero no se lo podemos mostrar».

Pero eso no es todo, ya que Millaray Viera saludó de manera atrasada a Myriam por sus 56 años cumplidos el 2 de mayo.

«Flores para la flor más linda… feliz cumpleaños», dijo la animadora que le entregó un lindo ramo de florcitas a la intérprete de ‘Ay Amor’.

Myriam aseguró que «todavía me siguen llegando regalos, linda, te quiero mucho», le dijo a Millaray.

El regreso a Chilevisión de Jean Philippe

Al igual que Myriam, Jean Philippe también subió algunas historias alusivas al retorno a las grabaciones de ‘Yo Soy’. Sin embargo, al llegar al canal tuvo algunos inconvenientes.

Resulta que el rubio animador cuando venía en su autito no encontraba un lugar donde estacionar.

«Encontrar estacionamiento en Chilevisión es como venir al mall», dijo algo molesto el chiquillo.

Sin embargo, Jean Phi afirmó que pudo encontrar lugar pero «quedé a la chucha si, casi quede en el Mega. Aquí estamos por fin retomando las grabaciones de ‘Yo Soy’, qué alegría, estaba chato en la casa, así que vamos por más».

Ya en el estudio, se encontró con Myriam y le explica al público que «estamos felices porque estamos de vuelta», a lo que la cantante le responde que «tengo ganas de gritar». Acto seguido, lo hacen ambos.


Contenido patrocinado