¡No te lo pierdas!: Revisa aquí la entrevista de Kanela en la Corazón

Con compañía con nuestro Julito Stark, Kanela conversó sobre cómo ha pasado al pandemia, su trayectoria musical y algunas canciones nuevas.

Una vez más, en la Corazón buscamos todos los panoramas necesarios para salir del aburrimiento. Y es que a estas alturas, a muchos ya se nos ha hecho bastante largo el encierro. Es por esto, que en la Número Uno quisimos conversar con una verdadera estrella, y quien mejor para la ocasión que el mismísimo Kanela.

Y es que si hablamos de una buena cumbia, todos sabemos que ‘Noche de Brujas’ no puede faltar. Por eso mismo, quisimos conversar con el líder de la agrupación, para saber que se traen entre manos. 

Junto con nuestro Julio Stark, Kanela nos conversó sobre cómo ha pasado toda esta temporada de pandemia y su larga trayectoria en la industria musical de nuestro país. Y puede que incluso, nos haya adelantado alguno de los nuevos temas que está preparando.

Kanela en tu Corazón

«Siempre es un placer hablar con nuestra radio madre como digo yo, la Radio Corazón. Una radio muy importante para nosotros, que sin duda nos abrió las puertas para la música y el camino de la cumbia», comentó Kanela a nuestro conductor.

Y con respecto a la pandemia, el vocalista de ‘Noche de Brujas’ nos explicó como han enfrentando este duro momento dentro de la agrupación.

«Como todos los chilenos, ha sido un poco estresante a veces, y un poco angustiante estar encerrados. Somos una banda que lleva más de 20 años y esta parada de máquina ha sido tremenda. Pero nos ha servido para hacer hartas cosas. Nos ha servido para reencontrarnos con nosotros, y yo creo esa es la parte positiva de esta pandemia», comentó también el cantante.

Si bien la entrevista se estrenó ayer, no quisimos dejar a nadie atrás. Así que si por alguna casualidad de la vida te la perdiste, en la Corazón somos buena onda y te dejamos el video de la conversación enterita entre Julito y Kanela. 


Contenido patrocinado