«Me voy a tirar con todo»: El mensaje de Helhue Sukni a delincuentes que asaltaron a sus retoñas

Luego de darle un plazo a los ladrones para que devolvieran las pertenencias de sus retoñas Helhue Sukni se aburrió y anunció querella.

Hace algunos días de contamos que Helhue Sukni publicó un video indignada en su cuenta de Instagram, donde relató que sus retoñas fueron víctimas de un violento portonazo, en el cual les robaron sus pertenencias y una de ellas terminó con la mano rota.

En un primer momento la conocida ‘abogada de los narcos’ señaló que su único interés era que le devolvieran las cosas de sus hijas, es más, incluso les propuso un particular trato a los perlas. Pues si estos le devolvían los bolsos de las chiquillas ella no iba a denunciarlos ni a seguir con el tema.

«Les digo altiro, yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hueones presos, a mí me interesa que me devuelvan las hueás así que háganse el ánimo y empiecen al tiro, nomás» dijo Helhue en su momento, en un video que rápidamente se viralizó.

No funcionó mucho su trato

Pero al parecer el llamado que hizo la defensora penal llegó a oídos sordos, ya que durante la tarde de este domingo volvió a compartir un video en redes sociales, donde le dio a conocer a todos sus seguidores que «vamos a presentar mañana, con la Fabita, la querella en contra de estos conche… que asaltaron a las niñas».

«Les dimos plazo hasta hoy día para que hicieran entrega de las especies y como no devolvieron ni una hueá, me voy a tirar con todo» agregó Helhue Sukni en el registro donde aparece recostada fumando un cigarro mientras ve las noticias.

«Me voy a tirar con todo» insistió, junto con afirmar que «así que a partir de mañana empiezo con la querella criminal en contra de los hueones, total ya tenemos número de causa».

Finalmente Helgue Sukni señaló que: «Me da lata hacerles videos así, fomes, porque yo soy una hueona que les cuenta cosas entretenidas, que les trata de subir el ánimo, pero si no tengo tema, ¿Qué más voy a hacer?».

Aquí te dejamos el registro


Contenido patrocinado