Pancho Saavedra indignado con Canal 13: «No vuelvan a repetir nunca más ese capítulo»

Luego de que se emitiera un antiguo episodio de "Lugares que hablan", Pancho Saavedra reveló un furioso reclamo que le hizo a Canal 13.

Pancho Saavedra (fuente Captura De Pantalla)

El pasado fin de semana, Pancho Saavedra se vio envuelto en una polémica en redes sociales. Todo gracias, a una emisión de un episodio del exitoso programa «Lugares que hablan».

Según la información que recoge La Cuarta, el escándalo ocurrió así. El día domingo, de manera inesperada, el conductor de Canal 13 comenzó a recibir una ola de críticas en su cuenta de Instagram. Todo a raíz de que la casa televisiva transmitió un antiguo capitulo del programa cultural. El cual no dejó muy contentos a los televidentes, ya que en un momento se podía ver una competencia de perros galgos.

Luego de las críticas, Pancho Saavedra rompió el silencio para aclarar en redes sociales todo el mal entendido, a través del programa online que anima junto con Jorge Zabaleta, ‘Cuento Corto’. Y fue aquí, donde partió explicando que el episodio fue grabado hace 9 años atrás.

«Ando mecha corta», dijo en un comienzo. «Cachai que estaban repitiendo ‘Lugares que Hablan’ de hace 9 años, y había una carrera de perros galgos. Y la gente empezó ‘ay, maltratador’ en el Instagram. Y yo me enojé, me conecté dos minutos, y le dije a la gente ‘esto se grabó hace 9 años atrás, jamás he avalado una carrera de perros galgos y el tiempo pasa y las cosas van cambiando. Habían contextos distintos», continúo aclarando el conductor del programa.

El llamado de Pancho Saavedra a Canal 13

Sin embargo, las palabras de Pancho Saavedra no terminaron ahí. Sino que el mismo animador reveló una furiosa llamada que le hizo a Canal 13 luego de la emisión de este polémico episodio. 

«“Era una carrera de perros galgos que hicieron en la playa, porque ahora me estoy recién acordando del contexto. Y era como con apuestas, pero en ese momento yo lo expliqué como que era un deporte. No se hablaba de todas las cosas que después salieron con los años con los reportajes… entonces acabo de llamar por teléfono y dije ‘no quiero que vuelvan a repetir nunca más ese capítulo o sáquenle esa parte», aclaró el conductor.

«Yo lo único que pedí, fue que por favor por último sacaran esa parte. Yo no estoy a favor. Son prácticas con las que yo no estoy para nada de acuerdo” terminó por señalar el rostro de Canal 13.


Contenido patrocinado