«Devuelvan las hu…» Helhue Sukni se fue con todo contra los que asaltaron a sus retoñas

A través de redes sociales, Helhue Sukni contó que sus retoñas fueron víctimas de un portonazo y le mandó un mensaje a los delincuentes.

Como se ha podido ver en el último tiempo, la delincuencia está cada vez más fuerte en nuestro país, no dejando títere sin cabeza. Así fue como relató Helhue Sukni a través de sus redes sociales, donde dio a conocer que sus retoñas fueron víctimas de un violento portonazo.

Pero como la ‘abogada de los narcos’ es conocida por su fuerte personalidad, no dudó en salir a buscar a los patos malos que asaltaron a sus hijas. «Amigos les contaré algo. La tía Helhue anda desde las 11 de la mañana en la calle porque le hicieron un portonazo a la Fadwa con la bombona» comenzó relatando.

«Pelearon con los gallos, a la Fadwita le rompieron la mano» agregó en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Helhue comentó: «Las apuntaron con armas de fuego. Está el video con el arma de fuego, está el jockey rojo, el que la bombona te sacó. Si me estás escuchando la bombona te sacó el jockey rojo que tenías, están haciendo las pericias, llevabas guantes cuando te subiste arriba del porche».

Y la cosa no se quedó allí, ya que la confrontacional abogada no tuvo pelos en la lengua para lanzar una dura amenaza en contra de los perlas que se llevaron las cosas de sus retoñas.

«Te digo al tiro, te digo la verdad, yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las hue… de mis hijas. Devuelven las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas. Así que este video amigos es para los hueo… que se pasaron de ‘vios’ y que se pitearon a las cabras» dijo Helhue.

Junto con lo que agregó: «Les digo altiro, yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hue… presos, a mí me interesa que me devuelvan las hu… Así que háganse el ánimo y empiecen al tiro nomás».

Aquí te dejamos el video de Helhue Sukni


Contenido patrocinado