«Me cag… entero»: La vergonzosa anécdota de Iván Arenas en el adelanto de ‘Podemos Hablar’

En un adelanto de lo que será el capítulo de hoy en 'Podemos Hablar', Iván Arenas recordó un percance durante una gira del Profesor Rossa.

Iván Arenas (fuente Captura De Pantalla)

Hoy a las 22:30 horas, se estrenará un nuevo capítulo del programa de conversación ‘Podemos Hablar’. Bajo la conducción de Julián Elfenbein, los invitados especiales serán Tamara Acosta, Fernando Larraín, Mariela Sotomayor, Yasmín Vásquez, Nicolás Larraín e Iván Arenas. 

Y fue este último quien al parecer se llevó todas las carcajadas, tras recordar una sucia anécdota en los años que hacía del Profesor Rossa. 

Según la información que recoge Tiempo X, la historia ocurrió mientras Iván Arenas se encontraba haciendo una gira de su personaje. Cuando en una de las paradas, el actor decidió comer una porción de cholgas. Lo que al parecer no terminó nada de bien, ya que no logró aguantarse y se hizo encima.

«Vamos de regreso en la van y siento que se viene un peito. Y de repente, me cago entero. Todos con la ventana abajo, me agarraron para el leseo, ‘se ca… el profe’», explicó que intérprete. Anécdota que según el adelanto que publico Chilevisión en sus redes sociales, sacó las carcajadas de los demás invitados. 

Iván Arenas en ‘Podemos Hablar’

Además que contar este divertido recuerdo, Iván Arenas también conversará sobre cómo ha sido su vida tras sufrir 4 infartos y la detección de un cáncer. Y es que al parecer, señaló que no le tendría miedo a la muerte y que no desea un funeral pomposo. 

Según los que pudimos ver en el adelanto, no solo el actor revelará sus historias vergonzosas. Sino que por ejemplo, Yasmín Vásquez contará la vez que se quedó a «poto pelado». O también, la vez que Fernando Larraín recibió un cachuchazo en pleno beso. 

Tamara Acosta por su lado, reveló que extraña los programas faranduleros. Y Mariela Sotomayor confesó una operación express de 45 minutos que para remodelarse el mentón. Así que todo indica a que estará bien divertido el capítulo de ‘Podemos Hablar’. 


Contenido patrocinado