Pastel le ofreció platita a Carabineros y lo detuvieron por cohecho

Según Carabineros el pillín no contaba con ningún permiso sanitario. Luego de eso, el pillín les ofreció 95 luquitas para no cursar la multa.

Carabineros

La noche de este jueves, Carabineros hizo un control vehicular en la comuna de Independencia.

En las cercanías del Hipódromo Chile pasadas las 23 horas, personal policial detuvo a un hombre de 20 años que se dirigía en su autito.

Al no poseer los permisos sanitarios e infringiendo el toque de queda, los verdes iban a realizar la respectiva multa al pastelito. Sin embargo, el chiquillo quería pasarse de listo.

Resulta que en la grabación publicada por Radio ADN, el joven le ofreció 95 lucas al Carabinero que le hizo el control. No obstante, el policía fue firme y lo detuvo por cohecho.

«Son 95 lucas, queda detenido por cohecho, tiene derecho a guardar silencio», dijo el oficial.

Se controló a un hombre adulto que al estar infringiendo las normas sanitarias, que se desplazaba sin permisos y los documentos del vehículo totalmente vencidos, ofreció dinero al personal de Carabineros que lo controló para hacer caso omiso del procedimiento, motivo por lo cual fue detenido por cohecho», dijo el capitán Marcos Morales, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte.

Tras eso, el pastel quedó a la espera de su control de detención el que se llevó a cabo este viernes.

Una señora también quiso pagar a Carabineros

Hace algunas semanitas en la comuna de Andacollo, una señora corrió la misma suerte, ya que también quiso sobornar a Carabineros.

Resulta que la chiquilla fue denunciada por vecinos a raíz de ‘ruidos molestos’. Tras arribar personal policial al lugar, se percataron de lo ocurrido y decidieron hablar con la señora, quien les ofreció 60 luquitas.

«Al verificar la falta se entrevista con la dueña del hogar, donde esta al ser notificada les ofrece la suma de 60 mil pesos en dinero en efectivo con la finalidad de no continuar con el procedimiento, procediendo a su detención por cohecho», dijo a Mi Radio el teniente Juan Pimentel, Jefe de la Tenencia Andacollo.


Contenido patrocinado