La divertida reacción de Coté López al dibujo de su hijo: «No sabía que chu… era»

A través de su Instagram, Coté López mostró el particular dibujo que le hizo su pequeño como regalo adelantado del Día de la Madre.

Como una gran consumidora de redes sociales, Coté López le muestra a sus seguidores varios aspectos de vida con sus retoños. Y en esta ocasión no fue la excepción, ya que la rubia hizo reír con un par de historias sobre el dibujo que le dio su hijo.

Y es que este domingo se viene el Día de la Madre, y como un regalado adelantado, el pequeño le entregó a su mamá un papel con un particular bosquejo. 

Sin embargo, parece que la chiquilla no sabía muy bien de qué se trataba, así que decidió la divertida reacción que tuvo a su cuenta de Instagram. Perfil en donde la siguen más de 1.6 millones de personas, quienes día a día llenan de comentarios y saludos a la modelo.

La chistosa reacción de Coté López

«Oye, hoy día Jesús me dio por adelantado el regalo del Día de la Madre. Entonces voy yo, lo miro y digo: ‘oiga que cosa más linda, está precioso’. No sabía que chucha era», partió explicando la rubia a sus seguidores.

Y es que el dibujo que mostró durante el video realmente no tenía una forma definida. Sino que más bien, parecía un laberinto de líneas y cajas. 

Sin embargo, el error estaba en que miró la página incorrecta, ya que el verdadero regalo de su hijo estaba en la parte de atrás. Donde el pequeño hizo un retrato de él acompañado de un corazón. 

«Y después me dice, ‘Dios Santo, mamita dalo vuelta, es por el otro lado’. Y ahí decía Jesús y estaba él con un corazoncito. Eso quería contarles», terminó por grabar sin poder aguantarse la risa por su confusión.

Si quieres revisar el video completo de Coté López y el divertido dibujo que le regaló su hijo, a continuación te lo dejamos:


Contenido patrocinado