Profesor Rossa recordó el lujo que se dio con Guru Guru: «No tenía idea que estaban grabando»

En entrevista con Martín Cárcamo, el 'Profesor Rossa' contó más detalles de su 'video prohibido' que fue el primer video viral de Chile.

Ayer se transmitió un nuevo capítulo de ‘De Tú a Tú’ y que tuvo como invitado a Iván Arenas, conocido por todos como el querido ‘Profesor Rossa’.

En la entrevista, Martín Cárcamo, habló junto a él de su historia personal y profesional, donde estuvo por 30 años enseñando a los niños con su icónico personaje.

Sin embargo, un divertido hecho marcó la carrera del profesional, ya que a inicios del milenio apareció en internet un ‘video prohibido’ donde aparece Arenas orinando en un bosque en la comuna de Lonquimay.

«Me voy a dar un lujo aquí Guru Guru, me voy a poner a mear», expresa en el metraje el cual es recordado hasta hoy.

«Cuando yo estaba en Lonquimay, estábamos grabando, y yo le digo a Guru Guru, ‘me quiero dar un lujo’, él nunca pensó qué lujo me estaba dando yo, y es que me puse a mear. Y la cámara, tal cual como están ustedes, empezó a grabar», explica, según declaraciones recogidas por Publimetro.

Sin embargo, el profe deja en claro que «no tenía idea que a mis espaldas estaban grabando, este fue un chiste que estábamos haciendo entre yo y Guru. Y en último caso empezamos, ‘me estai mojando las patas’ dijo Guru Guru, y qué te importa pájaro… y empezamos llenos de garabatos. Fue el primer video que se viralizó en Chile».

No se acabó el Profesor Rossa por el video

Tras la publicación del video, muchos pensaron que el fin del programa se debió a este motivo. No obstante, Iván detalla que todo se debió a que no hubo un acuerdo comercial con Canal 13.

«Quizás es bueno dejarle en claro a la gente que esto no estaba pensado, esto era una tontera que siempre hacíamos para nosotros, para relajarnos. Lo que pasó fue que lo asociaron de que por éste video a mí me hubiesen echado del canal y no tiene nada que ver, yo no llegué a un acuerdo económico en la época de Moulián (Vasco)», dijo.

Asimismo cuenta que «cuando me di cuenta que no había nada que hacer, ¿a qué iba a ir? Yo me paseaba por el canal y me topaba con directivos, productores y nadie me decía nada, y bueno, el contrato era hasta fines de año así que me llamarán. Y no fui hasta fines de año, cuando fui a cobrar, y me dijeron: ‘¿y qué va a cobrar?’, mi plata acumulada, y es más, la pedí en billetes».

Revisa el capítulo completo a continuación:


Contenido patrocinado