Las mejores películas para hacer una maratón este Día de la Madre

En la Corazón, te dejamos una lista con nuestras mejores recomendaciones para tener una tarde de cine junto a mamá, este Día de la Madre.

Primero fueron los regalos y ahora son las películas. Y es que en la Corazón nos pusimos la camiseta y queremos darte las mejores ideas para celebrar este Día de la Madre. Es por esto, que a continuación te dejamos una lista con las cintas que tienes que ver junto a tu mamá y pegarse una tarde de cine este domingo.

Desde la comedia romántica hasta unas que te harán llorar a mares, en la Número Uno no queremos dejar a nadie afuera. Así que traemos de todo un poco, este especial de maratón para disfrutar con tu mamita. Y ojo, que no haremos spoilers: 

1.- Un sueño posible 

Sin hablamos de un particular amor de madre e hijo, ‘Un sueño posible’ es sin duda uno de los mejores ejemplos. Inspirada en la vida real, esta cinta cuenta la historia de un joven afroamericano, que por las vueltas de la vida, es acogido por una de las familias más adineradas del pueblo. Con un tremendo potencial para los deportes, sobre todo el fútbol americano, esta película demuestra como una buena acción puede cambiar la vida de muchas personas. Además, por su interpretación en este film, Sandra Bullock fue premiada con el Oscar a ‘Mejor Actriz’. 

2.- El club de las madres rebeldes 

Por el lado de la comedia, tenemos ‘El club de las madres rebeldes’. Protagonizada por Mila Kunis, esta película une la historia de varias madres que se conocen en la escuela de sus hijos, y que de un día para otro, toman la decisión de darse un descanso y dejar ser las mamás ejemplares que se espera que sean. En este caso, solo podemos adelantarte que tendrás más de una carcajada si vez esta película. 

3.- Mamma Mia! 

Para todas aquellas mamás que aman los musicales, ‘Mamma Mia!’ es la opción segura para este Día de la Madre. Y es que no solo tiene la banda sonora de ABBA, sino que además la entretenida trama te dejará enganchado. Grecia, una boda extravagante y tres posibles padres, es solo el pequeño adelanto que podemos darte. 

4.- La decisión más difícil  

De toda la lista, esta es probablemente la que saca mayores lágrimas. Y es que ‘La decisión más difícil’ cuenta la historia de Anna Fiztegerald y su hermana Kate, una adolescente que tiene cáncer. Con una emotiva trama, esta película muestra una nueva perspectiva del amor que una madre puede llegar a sentir por sus hijos. Eso si, te recomendamos que tengas pañuelitos cerca en el momento que la veas.

 5.- Una suegra de cuidado 

Con ‘Una suegra de cuidado’ volvemos a las películas de comedia. Y es que con una suegra del terror y una boda en camino, puede que esta cinta les saque varias carcajadas a ti y tu mamá en este Día de la Madre. Protagonizada por Jennifer López, este clásico de las comedias románticas no puede faltar en el maratón. 

6.- Forrest Gump  

Probablemente, todos hemos escuchado la frase «¡Corre Forrest!». Y es que a estas alturas, ‘Forrest Gump’ se ha convertido en clásico del cine. Es por esta razón, que te recomendamos esta película para celebrar en el Día de la Madre. Ya que si bien son varias las aventuras que podemos ver a lo largo de la cinta, la relación que tiene el protagonista con su mamá es una de las más recordadas. Haciéndola una imperdible en esta fecha.

Como un bonus, te recordamos que en la Corazón también hicimos una lista de los 10 mejores regalos para darle a tu mamá. Así como también, una recomendación de las cosas que no deberías regalarle.


Contenido patrocinado