«¿Cuándo un café?»: La invitación de Tonka Tomicic a José Antonio Neme

Esta mañana José Antonio Neme y Tonka Tomicic compartieron una breves palabras a través de Twitter. Sus seguidores se volvieron locos.

José Antonio Neme - Tonka Tomicic

Un divertido momento marcó esta mañana en el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, que protagonizó José Antonio Neme.

Resulta que los chiquillos en el espacio estaban hablando sobre un rumor que había circulado, donde Diana Bolocco tendría una mala relación con Tonka Tomicic.

En eso, el chiquillo menciona que «no la conozco personalmente. Entonces, ¿cómo es la Tonka?», a lo que Michelle Adam responde que «simpática, amorosa y buena compañera».

La interrogante llegó a ojos de Tonka Tomicic quien cerca del mediodía contestó a los dichos del chiquillo haciéndole una inusual invitación en Twitter.

«Cuándo un café @jananeme yo invito», dijo la chiquilla, provocando la reacción inmediata de sus seguidores.

Más tarde, llegó el turno de Neme, el que contesó «no mueras nunca @TonkaTP nada sería lo mismo sin ti».

«Si no acepta Neme, yo voy feliz jajajaja», «invítame a mi tb….», «que buena, El que puede, puede !! Saludos cariño», son algunas de las reacciones que dejaron sus seguidores.

Diana sobre Tonka

Pero eso no fue todo, ya que Diana Bolocco aclaró esta mañana su relación con la profesional.

«¿Por qué la gente dice que me llevo mal con Tonka? Tengo la mejor impresión de ella», dijo Diana, lo que sembró las dudas en la conductora de ‘Bienvenidos’.

Además, la exrostro de Canal 13 afirmó que «no tenemos una relación ni nos escribimos por WhatsApp, pero las veces que nos ha tocado compartir ha sido una súper lindo, pero no somos amigas».

Cabe señalar que Diana Bolocco estuvo en el ‘excanal del angelito’ desde el 2007, donde inició su carrera televisiva. En tanto, Tonka Tomicic hizo su arribo a la señal en 2010 cuando dejó TVN, después de liderar durante varios años el matinal ‘Buenos Días a Todos’.

 


Contenido patrocinado