La importante reflexión de Paola Volpato tras terminar las grabaciones de «Edificio Corona»

A través de Instagram, Paola Volpato despidió a su personaje en la teleserie de Mega y comentó su experiencia de trabajo en pandemia.

Las grabaciones de «Edificio Corona» llegaron a su fin. Y es que si bien la teleserie aún sigue en emisión en las pantallas de Mega, los actores que le dan vida a los personajes ya finalizaron su trabajo. Es por esto, que algunos de ellos se han tomado las redes sociales para hacer sus respectivas despedidas. Este fue el caso de Paola Volpato, quien hizo una importante reflexión luego de trabajar durante la pandemia. 

La actriz, publicó un video en su cuenta de Instagram junto a sus compañeros del equipo del «Edificio Corona». Registro que ya suma más de 54 mil reproducciones.

En donde además de despedir a su personaje de Ágata, también compartió su experiencia tras volver al trabajo en las condiciones sanitarias por el Coronavirus.

La reflexión de Paola Volpato

«En un Chile enfermo, encerrado, encuarentenado y en pausa. Seguir trabajando, encontrarse con la tribu. Con pcr y mascarillas, con maquillaje individual y recreo por ventilación. Con toque de queda y aforo reducido. Sin besos, sin abrazos. Con salvoconducto y protocolo covid. Gracias por las risas y el pingpong. Por las papitas del nano y las vacunas. Por la sintonía y el cariño», comenzó escribiendo la actriz.

Su testimonio, continuó con una larga lista de agradecimientos a los integrantes del equipo. Y también hizo referencias a ciertos aspectos de su extravagante personaje.

«Gracias leandro, alcohol gel y personal de salud… gracias por la música y la risa pame. Gracias por el rey de estados unidos y el pollo. Por el animalprint y los tacos. Por la sombra verde. Por el mullet de la carmen rosa y la memoria. Gracias a duque de kent y a recoleta. A manuel, la maca, juanito, erick…faltan varios, se me olvidan, a esta edad ya no retengo tanta letra. Pero gracias al tremendo equipo», escribió la intérprete.


Contenido patrocinado