Nano Calderón sorprendió a sus vecinos con invernal regalo

En redes sociales, Nano Calderón compartió un particular error que tuvo al momento de hacer una compra y que benefició a sus vecinos.

Nano Calderón

Como te hemos contado, Hernán ‘Nano’ Calderón es más que activo en sus redes sociales, donde en todo momento está compartiendo con sus seguidores registros de su vida personal, sus próximos proyectos e incluso de su pasión por los lujos y los autos que a veces lo han tenido en la polémica.

Pero ahora el chiquillo está nuevamente en la noticia por una situación nada que ver, ya que a través de sus historias de Instagram, el retoño de Raquel Argandoña contó que le pasó un particular chascarro al momento de comprar calcetines de polar, dado que ya se aproxima el frío.

«Andaba buscando unos calcetines de polar y no pillé ni uno así que compré esto en Mercado Libre y miren todos los que vienen. Yo quería un par y ahora tengo para revender» comenzó relatando Nano Calderón en la red social de la camarita.

Tras esto el chiquillo comentó que se aprovechó de probar algunos y que le encantaron, así que eligió varios modelos con los que quedarse, para luego hacer su buena acción del día. «En mi defensa debo decir que están riquísimos, a la Coca (su perrita) también le gustan».

Los compartió con sus vecinos

Dado que compró tantos calcetines, Nano Calderón quiso compartirlos con los vecinos en su edificio. Pues según mostró en Instagram, escribió en el grupo de WhatsApp de la comunidad para regalar las prendas que le sobraron.

Nano Calderón Instagram
Nano Calderón Instagram

«Hola vecinos, compré unos calcetines de polar para andar en la casa sin frío que me acaban de llegar y al parecer era una compra mayorista. Yo saqué los pares que necesitaba, si alguien quiere unos para el frío, los regalo» se puede leer en el mensaje del chiquillo.

Posteriormente Nano Calderón compartió una historia de una de las vecinas que aprovechó esta oportunidad y fue a buscar algunos de los calcetines que estaba regalando el joven. «Mejor vecino @nanocalderón97» escribió la chiquilla en sus redes sociales.

Nano Calderón @nanocalderon97


Contenido patrocinado