Actores de «Edificio Corona» comparten fotito de su último día de grabación

Nicolás Oyarzún y Simón Beltrán, quienes hacen de padre e hijo en la teleserie de Mega, "Edificio Corona", publicaron una postal de despedida.

Actores Edificio Corona (fuente Instagram   @nicoyarzun)

Uno de los grandes éxitos que ha tenido Mega en el último tiempo, ha sido su teleserie «Edificio Corona». Grabada en plena pandemia y con una temática que gira en torno a la crisis sanitaria que estamos viviendo, la producción ha tenido una gran fama entre los televidentes de la tarde. 

Y si bien la novela sigue en emisión, algunos de los personajes principales ya han terminado su periodo de grabación. Este fue el caso de Nicolás Oyarzún y Simón Beltrán. Actores que daban vida a la dupla de padre e hijo, Pablo y Felipe respectivamente, residentes de este edificio. 

Fue a través de redes sociales, que Nico Oyarzún publicó una fotito en donde le daba la despedida a su retoño en la pantalla. Postal que hasta el momento, ya suma más de 67 mil ‘me gusta’. Y es que con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, el actor ha logrado consagrar una enorme fanaticada en el público chileno.

Mismos quienes luego de esta publicación, no se detuvieron al momento de felicitar a la dupla de «Edificio Corona». Sobre todo al pequeño Simón Beltrán, quien ha logrado cautivar a los televidentes con su gran actuación. 

«Último día del cachupín… hasta la próxima partner», fue el mensaje que le dejó Oyarzún a su hijo ficticio, y que dejó encantados a los seguidores del galán.

Las reacciones de los fans de «Edificio Corona»

«Me encanta ese niño como actor y tu también», «El pequeño y su hermano son secos para la actuación.… Felicitaciones… Y a Nico también’‘, «Par de secos. Que les siga yendo muy bien en todo lo que se propongan» y «Los más hermosos de toda la novela», fueron solo algunos de los cientos de comentarios y reacciones que tuvo esta fotito. 

Y con un choque de puños y unas grandes sonrisas, la dupla despidió a sus personajes de «Edificio Corona». 

Nicolás Oyarzún y Simón Beltrán. (Fuente: Instagram - @nicoyarzun)
Nicolás Oyarzún y Simón Beltrán. (Fuente: Instagram – @nicoyarzun)

 


Contenido patrocinado