La pena de Coté López al no poder ver a su abuela para su cumple

A través de Instagram la modelo y psicóloga Coté López lamentó no poder ir a ver a su 'nona' para su cumpleaños. También se refirió al 'caso Tamara'.

Cote López

La vida le sonríe a la psicóloga y escritora Coté López. Sin embargo, esta mañana sintió pena por un hecho en particular.

Resulta que su abuela cumple 80 años, pero a diferencia de otras veces la chiquilla no podrá viajar a verla debido a la emergencia sanitaria.

«Hoy cumple 80 años mi nonita. Uno de mis pilares. Me enseño a tejer, a cocinar, a creer en Dios, a agradecer, a un sinfín de cosas», escribió López en su cuenta de Instagram.

También, agregó que le «gustaría poder viajar a Curicó a abrazarte pero maldito virus no nos deja. Te amo infinito».

No obstante, no todo fue tristeza ya que la suegra de la rubia fue dada de alta de la clínica, tras haber sido contagiada por coronavirus.

«Hoy es un día aún más FELIIIZ porque mi suegra después de dos semanas sale por fin de la clínica por el maldito covid. Justo para ver el partido. GRACIAS DIOS!», expresó la chiquilla.

Coté López

Coté hizo polémica por caso Tamara

Pero eso no es todo, ya que Coté López comentó lo sucedido anoche tras el tiroteo realizado hacia un delincuente que presuntamente habría asesinado a la pequeña Tamara Moya.

«Hoy desperté con una gran noticia. Justicia divina, no se quita una vida, varias vidas mejor dicho (porque sus padres están muertos en vida) sin que Dios te castigue. ¡LOS NIÑOS NO SE TOCAN!», escribió.

Sus palabras provocaron polémica entre sus seguidores, por lo que rápidamente contestó a todos quienes la criticaron.

«Yo soy mamá antes que psicóloga, diseñadora o la webá que quieren… ustedes sólo están ‘suponiendo’ los problemas de ese joven que murió», comenzó.

«Pero Tamara no murió ‘supuestamente’, ella ya no está, su madre no puede sentir su piel cada noche, no ve su sonrisa, no siente su olor. Claro que pienso en la mamá del asesino de Tamy, pero la verdad no se cuál era la realidad de ellos, sólo sé de hecho y juzgo en base a eso. Mató a una niña y siguió delinquiendo… fin», sentenció Coté.

Finalmente dijo que «si no le gusta lo que publico no me siga. Quizá no tienen hijos o no saben lo que es empatizar con el dolor ajeno».

Coté López


Contenido patrocinado