«Hay mucha química»: Joaquín Méndez presentó a su polola con misteriosa fotito

A la vez que saludaba a su mamita en su día, Joaquín aprovechó de presentar a su pinche. Su rostro sigue siendo un misterio.

El animador de Mega, Joaquín Méndez publicó una misteriosa fotito a través de Instagram.

Resulta que el chiquillo mandó un saludo por el Día de la Madre, agradeciendo a ella lo conseguido por el rostro de la señal de Vicuña Mackenna.

«Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad que se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo 🥰», comenzó Joaquín.

Si bien parece una linda dedicatoria, esta pasó a segundo plano, ya que en la fotito aparece el chiquillo disfrazado al más puro estilo kawaii junto a su polola.

Sobre ella expresa que «ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química ❤️ 😻 y su familia está igual de locos como nosotros! No sé si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!!».

Si bien a ella no se le ve el caracho, varios de los seguidores del rubio animador aseguraron que se trataría de María José Quintanilla. Sin embargo, esto no puede ser ya que la chiquilla está comprometida con otro muchacho, además que ellos han afirmado varias veces que son amigos.

Por otro lado, fueron varias las muestras de cariño y afecto llegadas a Joaquín, el que al cierre de este notita ya acumula casi 120 mil likes y un sinnúmero de comentarios.

«Que lindos, se ven maravillosos…», «felicidades ❤️», «❤️❤️❤️❤️me alegro mucho por ti Joaquín», son algunos de los mensajitos que le hicieron llegar a Méndez.

Joaquín Méndez
Imagen: Instagram

El chascarro que involucró a Joaquín Méndez

Durante el programa ‘La Hora de Jugar’, Joaquín Méndez, María José Quintanilla y José Miguel Viñuela protagonizaron un divertido momento.

Resulta que mientras sorteaban 5 millones de pesos, salió elegida una llamada que tuvo una particular respuesta.

«Hola, dime cuál, cuál, cuál es tu nombre», dice el clásico canto para recibir a cada uno de los concursantes, a lo que la persona al otro lado respondió «qué te importa», cortando la llamada.

Inmediatamente desató las risas de Viñuela y Méndez, mientras que Coté se golpeaba la frente diciendo a la pantalla «te perdiste 5 palos, eso importa».

«Se acaba de perder 5 palos», dijo Joaquín lamentando la situación.


Contenido patrocinado