«Tu mamá siempre estará presente»: El emotivo mensaje de la madre de Javiera Suárez a su nieto

Por el Día de la Madre, Marilú Balbontin le escribió un conmovedor mensaje a su nieto Pedrito Milagros, recordando a Javiera Suárez.

Javiera Suárez (Instagram)

El pasado domingo, se celebró en nuestro país del Día de la Madre. Es por esto, que miles de personas se tomaron las redes sociales para dejarle especiales saludos y postales a sus mamás. Quien tampoco quiso faltar en el mundo online fue Marilú Balbontin, mamá de la fallecida periodista Javiera Suárez. La que a través de una publicación en Instagram, le dedicó un emotivo mensaje a su nieto, Pedrito Milagros. 

Recordemos, que la querida comunicadora falleció en el año 2019, a raíz de un agresivo cáncer a la piel. Desde entonces, su marido Cristián Arriagada y toda la familia de Javiera, se han dedicado a recordar en cada ocasión importante a la madre de Pedrito.

Es por esto, que Marilú no dejó pasar la ocasión y le escribió unas bellas palabras al pequeño en su cuenta de Instagram. Acompañado también de un collage de fotos entre la madre y su hijo.

«Pedrito querido, cuando pienses en tu mamá, tu corazón y el de ella se fundirán y podrás sentir su amor mediante ese abrazo reconfortante. Esas palabras de ánimo, esa sonrisa tierna, ese oído que escucha tu dolor, esa protección sin límites». Con esta frase, es como parte el testimonio de la mamá de Javiera Suárez.

«Tu mamá, mi amor, estará siempre presente en cada sonrisa, en cada abrazo, en la mirada de todos los que te queremos. En la luz de cada amanecer, donde escucharás que ella te dice: ‘te quiero Pedrito’ », escribió también.

El conmovedor texto, lo cerró con una simple frase: «Pido a Dios que el recuerdo de tu madre siempre esté contigo. Tu abuela Marilú». 

Publicación de Marilú Balbontin. (Fuente: Instagram - @marilubalbontin)
1844548Publicación de Marilú Balbontin. (Fuente: Instagram – @marilubalbontin)21_978276716275091_8181912419455258186_n

Cristián Arriagada y su saludo a Javiera Suárez

Quien también aprovechó el Día de la Madres para escribir un saludo a Javiera Suárez fue Cristián Arriaga. El que a través de sus redes sociales, subió una foto de su madre, en compañía de la periodista.

«A las que son y a las que serán, a las que no han podido ser y a las que viven el rol de mamá todos los días. A las que están y a las que hoy nos acompañan desde otra dimensión… Para todas ustedes, Feliz Día de la Madre! Son el pilar de la sociedad, de la familia y de la humanidad. Toda mi admiración y respeto. Un beso enorme y un abrazo en este día, especialmente a mi mamá y a Javiera, que desde el Cielo nos guía...», escribió el cirujano en su perfil.

Foto de Cristián Arriagada. (Fuente: Instagram - @drcristianarriagada)
Foto de Cristián Arriagada. (Fuente: Instagram – @drcristianarriagada)


Contenido patrocinado