Dan a conocer el supuesto motivo por el que Nano Calderón no asistió al funeral de su abuela

En un programa de farándula aseguraron que cercanos a la familia Calderón Argandoña revelaron los motivos de la ausencia de Nano.

No cabe duda que este fin de semana ha sido uno de los más duros para Raquel Argandoña, pues tras confirmar la muerte de su madre a los 93 años. Este domingo, justo para el Día de la Madre se llevó a cabo el funeral, donde estuvo casi toda la familia presente, con la excepción de Nano Calderón.

Es más, la hermana del joven se refirió brevemente a esta situación durante su despedida, asegurando que: «A pesar de todo, estamos todos aquí, porque nos une el dolor inmenso de tu partida y todos tus nietos te aman mucho. Y digo todos, tú sabes por qué te lo digo. Él también te ama. También está sufriendo mucho».

Frente a esta situación, recientemente se dio a conocer que Nano Calderón tenía toda la intención de darle el último adiós a su abuela, pero que finalmente esto no pudo ocurrir. Así fue como lo reveló Sergio Rojas en su programa a través de Instagram ‘Que te lo digo’.

Aquí fue donde el periodista dio a conocer los detalles de por qué no estuvo presente. «Yo hablé con gente cercana a la familia y me dicen que Nano quería ir al funeral, quería despedirse de su abuela». Siguiendo por esta línea, el panelista de ‘Me Late’ aseguró que al final no pudo asistir por la presencia de su padre, Hernán Calderón.

Los motivos de su ausencia

«Le hicieron saber (a Hernán papá) que si él iba Hernancito no iba a poder ir a ver a su abuela. Y a Hernán padre no le importó y dijo ‘yo voy a ir acompañando a la Kel. Y si eso implica que Hernán hijo no vaya, no es mi problema’. Por eso no pudo estar en el funeral, porque finalmente su padre le negó la posibilidad de despedirse de su abuela» señaló.

Tras esto Rojas aseguró en el espacio de Instagram que incluso la propia Raquel Argandoña habría intentado hablar con su ex marido para que que bajara y así fuera Nano en su lugar. Pero finalmente no pudieron convencerlo y Hernán Sr. asistió de todas formas para acompañar a su hija Kel.

Hay que recordar que el joven de 23 años quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a su padre, luego de que lo atacara con un cuchillo.


Contenido patrocinado