Gala Caldirola ya tendría oferta para volver a la televisión chilena

A solo semanas de dar a conocer su separación, Gala Caldirola ya tendría una sería oferta para aparecer nuevamente en la tv nacional.

Gala Caldirola (fuente_ @galadrielcaldirola) (2)

Fue hace menos de un mes que Gala Caldirola compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que terminó su relación con Mauricio Isla, luego de haber pasado por una compleja crisis matrimonial a inicios de la pandemia.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos» es parte de lo que escribió la española en su momento para evitar las especulaciones.

Es más, la propia Gala fue clara en explicar que habían terminado de manera muy amistosa, por lo que aún se tienen mucho cariño y respeto, además que por sobre todo iban a priorizar a su retoña en común Luz Elif, por lo que no tenían problemas por ese lado.

El regreso de Gala a la TV

Desde que anunció su separación, la ex chica reality se había mantenido con bastante bajo perfil, solo actualizando sus redes sociales con varios registros. Pero ahora comenzó a correr un nuevo rumor en el que se especula que ya tendría ofertas para volver a la tv.

Pues de acuerdo a lo que señaló la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola ya estaría confirmada para participar de un capítulo de la nueva temporada del programa de cocina ‘El Discípulo del Chef’.

Hay que recordar que hasta el momento se ha confirmado que 16 famosillos formarán parte del espacio de Chilevisión en su nuevo ciclo, es más en el primer capítulo se enfrentarán Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal y Víctor Díaz, más conocido como el Zafrada.

Por otro lado, la periodista aseguró que aparte de Gala otros de los invitados serían Camilo Huerta, Iván Cabrera, Fabricio Vasconcellos, Mayte Rodríguez, Kenita Larraín y Giuliana Sotela.

Gala Discipulo


Contenido patrocinado