¿Ahora es chef?: ‘Zafrada’ es confirmado como el primer participante del programa de cocina de CHV

Ya con 19 años, el joven protagonista del video viral 'el zafrada', será uno de los concursantes del programa 'El Discípulo del Chef'.

Zafrada (Fuente Captura De Pantalla)

Por estos días, Chilevisión está haciendo todos los preparativos de lo que será la nueva versión de su programa culinario, ‘El discípulo del Chef’. Bajó la conducción de la periodista Emilia Daiber, serán varios los rostros del espectáculo y la cultura nacional quienes competirán dentro del espacio de cocina. Y quien dio la sorpresa como el primer confirmado fue Víctor Díaz, el joven que hace más de una década protagonizó el video viral del ‘Zafrada’. 

Ahora con 19 años, el muchacho se prepara para ser uno de los 16 participantes del programa de cocina. Esto, según la información que recoge Radio ADN. 

Y es que si hablamos de uno de los virales más populares de nuestro país, no podemos olvidar al pequeño Zafrada. Un niño de la localidad de Iloca que relató inocentemente los resultados que dejó el terremoto del 27F. En donde en medio de la entrevista, pidió que por favor ayudarán con donaciones de ‘zafradas’ para las personas afectadas.

10 años más tarde, aún recordamos las palabras de este carismático joven. Y ahora, podremos verlo nuevamente en las pantallas de la televisión.

Zafrada y los nuevos participantes de ‘El discípulo del Chef’

Con respecto al programa de cocina, desde CHV emitieron un comunicado en donde no solo confirmaron la participación de Víctor Díaz. Sino que además, afirmaron que otra de las concursantes será Jaqueline Pardo, mamá del ídolo del fútbol, Arturo Vidal. Ambos, serán parte de los 16 rostros de ‘El discípulo del Chef’.

«Tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos», es parte de lo que se lee en el comunicado de la casa televisiva, como un adelanto de lo que será esta nueva versión del programa. 

La fecha de estreno aún no ha sido confirmada por Chilevisión, pero estaremos al tanto para entregarte todas las actualizaciones.

C3000.MP4.00_27_14_19.Still001 1024x576
Víctor Díaz, el ‘Zafrada’. (Fuente: Radio ADN – CHV)


Contenido patrocinado