Imputado por caso de hermanos en El Bosque habría sido golpeado dentro de Gendarmería

Tras ser detenido el viernes pasado, el imputado por el caso de los hermanos asesinados habría recibido una golpiza a manos de un interno.

Imputado Caso Hermanos (Fuente Agencia Uno)

El pasado viernes 21 de mayo, Fernando Behm fue detenido como imputado por el caso de los hermanos asesinados en El Bosque. Luego de darse a la fuga por varios días, el sospechoso fue encontrado en un cerro en la comuna de Huechuraba, escondiéndose dentro de una choza. 

Tras su detención, el día de hoy se está llevando cabo la formalización del imputado. Sin embargo, tal parece que Behm habría sufrido una agresión al interior de un centro penitenciario de la capital, horas antes de la audiencia. 

Según la información que recoge Radio Bío Bío, este hecho ocurrió al interior del Área de Salud (ASA) de Gendarmería. Cuando en la mañana de este martes, un interno comenzó a insultarlo para luego darle golpes de pies y puños. Incluso, este habría utilizado una vara para seguir con la golpiza.

Agresión al imputado

El ataque al imputado se llevó a cabo tan solo horas antes de la formalización que enfrenta el sospechoso. Esto, tras el ser apuntado como el responsable del homicidio de Catalina y Rubén, hermanos de 14 y 18 años respectivamente de la comuna de El Bosque.

Estos fueron encontrados al interior de su hogar, luego de que su madre llegara de trabajar por la noche. Más tarde, se corroboró que el detenido vivía con ellos en la misma casa, y se dio a la fuga luego de que se conociera el terrible crimen.

Desde entonces, han sido varias las especulaciones con respecto a este lamentable caso. En donde además, Fernando Behm también estaría enfrentando cargos por violación en contra de la menor de edad.

Quién dio nuevas declaraciones al respecto fue la madre del sospechoso, Alejandra Del Campo. La que señaló que su hijo le habría comentado de supuestos acosos al interior del hogar. «Me dijo que tenía problemas en la casa, yo le dije que se fuera de ahí si tenía problemas. Él andaba buscando un lugar para irse de ahí. Yo le pregunté qué tipo de problemas, y él me dijo de acoso. Que tenía problemas de acoso, que a él lo acosaban sexualmente», comentó la mujer.


Contenido patrocinado