El furioso desahogo de Carolina Molina: «14 meses sin poder trabajar»

A través de su Instagram, Carolina Molina se descargó con sus seguidores, tras la compleja situación laboral a raíz de la pandemia.

Carolina Molina (fuente Instagram)

Una vez más, las redes sociales sirven como un espacio de desahogo. Ahora, fue el turno de la cantante Carolina Molina, quien se descargó junto con sus seguidores a raíz de su compleja situación laboral. 

Y es recordemos, con la llegada de la pandemia, el rubro del espectáculo y la música han sido uno de los más golpeados en nuestro país. Ya que por razones de medidas santarias, no se pueden realizar ningún tipo de eventos masivos, que es donde los artistas pueden generar ingresos. Como por ejemplo, en el caso de los conciertos.

Es por esto, que la Rancherita decidió subir un video a su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de 209 mil personas. En el cual hizo un furioso descargo, tras no poder trabajar durante muchos meses. 

Carolina Molina y su descargo

«14 meses sin poder trabajar!!! No he recibido ni un solo bono. Y no soy la única en mi rubro sobreviviendo con los ahorros», partió escribiendo la cantante.

«Faltan protocolos para nosotros. No somos solo entretenimiento, nuestro arte es parte de la salud mental de una sociedad y la salud mental es esencial», agregó también.

Incluso, la Rancherita se tiró la siguiente frase: «Cosa aparte… como no van a cachar que los mismo que andan haciendo disturbios, felices estarían bacilando en una fiesta».

Además, la chiquilla no solo escribió su testimonio, sino que la publicación también incluye un video que grabó en Tik Tok. En donde la artista, simula un discurso que habla sobre las obligaciones del Estado con sus trabajadores, luego de imponer medidas de restricción de movilidad, como en el caso de las cuarentenas. 

El registro, ya suma más de 11 mil reproducciones en la cuenta de Instagram de Carolina Molina, y tiene varios comentarios en donde la aplauden por sus palabras, por parte de sus seguidores.