Explotó: Yamila Reyna disparó contra Sergio Rojas por rumores de infidelidad

En Instagram Yamila Reyna habló contra Sergio Rojas y al programa de Zona Latina, por referirse a su relación con el 'Mono' Sánchez.

En la polémica ha estado los últimos días la actriz Yamila Reyna, tras su posible matrimonio con Diego ‘Mono’ Sánchez.

Lo primero, era que el casorio no se podía hacer porque el chiquillo estaba legalmente casado con otra persona.

Si bien, la chiquilla explicó que estaba al tanto de la situación, ayer en el programa de internet ‘Qué te lo digo’, Sergio Rojas lanzó una dura acusación.

Resulta que el periodista afirmó que Sánchez mientras estaba pololeando con otra chiquilla, la habría engañado con Yamila.

«He hablado con la ex polola de este jugador de fútbol, que es la dueña de la Fuente Reina. La Vale me contó que el Mono Sánchez la engañó con Yamila», dijo Rojas.

La respuesta de Yamila

Después de esta fuerte acusación es que Reyna no pudo más y explotó a través de varias historias subidas a su cuenta de Instagram.

«Decidí hablar por mis redes para aclarar algunos puntos porque me han colmado la paciencia, me han hinchado las pelotas algunos ‘seudo periodistas’. Y aclarar, por ejemplo, que el señor Sergio Rojas ayer en su live de Instagram hizo acusaciones totalmente falsas sobre mí y sobre mi relación, pidiéndole por favor que aclare esto porque es injurioso lo que hizo, porque es totalmente mentira», comenzó.

Además, Yamila dijo que «creo que lo hizo para poder tener más seguidores en su live, pero la verdad que ensuciando una persona diciendo mentiras, así no se hace la pega, loco. Si sos periodista, laburá».

Pero eso no es todo, ya que también disparó contra el programa de Zona Latina, ‘Zona de Estrellas’, donde también hablaron sobre el tema,

«Dijeron que yo había mordido la mano que me daba de comer porque yo había ido a ese programa a promocionar mi línea de ropa. Yo fui a ese programa porque la producción insistió muchísimo en que yo fuera de invitada ya que Faloon estaba de vacaciones y yo fui a reemplazarla a ella», explicó.

También afirmó que «fui gratis, de buena onda, porque tengo buena onda con los compañeros que estaban ahí sentados, y por eso lo hice, por buena onda y de corazón. Espero que con esto se termine el tema porque me han hinchado los huevos».


Contenido patrocinado