Las cantó claritas: Yamila Reyna se enojó con ‘Me Late’ por hablar de su casorio

En el programa 'Me Late', hablaron de la relación que posee Yamila Reyna con el jugador 'Mono' Sánchez con quien se va a casar.

Ha sido un polémico día para la actriz Yamila Reyna, ya que en la palestra está su relación con el futbolista ‘Mono’ Sánchez.

A raíz de una información revelada en el programa ‘Zona de Estrellas’ de Zona Latina, cuentan que el chiquillo que le prometió matrimonio a Yamila, no lo puede hacer, porque se encuentra casado con otra mujer.

«Aquí, 26 de abril de 2021 a las 11:58 del día de hoy (lunes), el señor Diego Ignacio Sánchez continúa casado con una señorita de iniciales G.T.M.», dijo la periodista Cecilia Gutiérrez.

Es por eso que en el programa ‘Me Late’ de TV+ aprovecharon de comentar el caso junto al panel liderado por Daniel Fuenzalida.

En declaraciones recogidas por TiempoX, Sergio Rojas expresó que «creo que ella no sabía de esto del matrimonio…», provocando la reacción de Daniel.

«¿Tú por qué vas a creer eso?», expresó, argumentando que son dos personas adultas que pueden discutir el tema como personas civilizadas.

Tras eso, Paula Escobar afirmó que «yo creo que eso es lo ideal», asegurando que existen parejas que no son del todo sinceras.

Yamila respondió

Sin embargo, a través de un audio de Whatsapp, la mismísima Yamila envió un audio de Whatsapp, manifestando su molestia con el tema.

«Aclarar un poco el tema el tema que se está hablando…Me da mucha pena que con periodistas con el que siempre he tenido buena onda estén manoseando un tema tan delicado como lo es una relación de pareja», comenzó diciendo.

Sobre el matrimonio que posee el jugador de Unión Española afirma que «estoy al tanto del divorcio de Diego».

«Estamos a la espera de la justicia y que la pandemia pase un poco pata traer a mis amigos y familia para festejar nuestra unión», afirmó Yamila.

«Les mando amor sobre todo», cerró la chiquilla.

Revisa el programa completo a continuación:


Contenido patrocinado