Ingrid Cruz evitó que su hija se enterara del final de ‘Demente’

En entrevista con Fran García-Huidobro, Ingrid Cruz habló de su personaje en 'Demente' y el riesgo que corrió para que su hija no supiera el final.

Ingrid Cruz

En el programa de internet ‘Noches Velvet’ , estuvo invitada la actriz de Mega, Ingrid Cruz.

Durante el espacio conversaron sobre su rol en la nocturna ‘Demente’ donde trabaja de detective, la que también es lesbiana.

Según lo recabado por Página 7, la chiquilla contó sobre los detallitos que marcaron las diversas escenas subidas de tono en la teleserie nocturna.

«Con la Paty (Rivadeneira) y la Feña Ramírez que es con quien hago este triángulo, entendí lo que era, de verdad, la palabra sororidad, porque uno la escucha mucho a diario, así como ‘hay que poco sorora’ y casi la usas para la talla, pero hacer escenas sexuales con una mujer, es muchísimo más fácil que con un hombre, cosa que nunca pensé en la vida», dijo.

A diferencia de otras teleseries, Ingrid afirma que tras la pandemia tuvo la posibilidad de tener todos los guiones de la teleserie para ensayarlos mientras se ajustaban los protocolos.

«Es primera teleserie que yo tengo los 96 capítulos en mi mano. Grabábamos en desorden del 1 al 96. Teníamos todo, teníamos que ir acomodando todo», cuenta la chiquilla.

Sin embargo, Cruz afirmó que esta situación corría un riesgo, ya que su hija quería saber cómo terminaba la teleserie, por lo que tuvo que tomar una decisión.

«Tuve que llevar los capítulos al canal», afirmó la actriz, evitando una posible filtración.

No obstante, Ingrid afirmó que «las cosas que van a venir adelante son diez mil veces peores de las que han salido al aire».

Demente

Cabe señalar que ‘Demente’ ha sido una de las teleseries menos exitosas dentro de las que ha estrenado Mega.

Para muestra está lo obtenido el pasado jueves, donde la producción promedió 12,9 puntos de rating, quedando muy por detrás de sus antecesoras, las que fácilmente superaban las 20 unidades.

Sumado a ello, Chilevisión le hace la pelea con el programa buscatalentos ‘Yo Soy’, el que muchas veces se impuso a la producción de Mega.


Contenido patrocinado