«Es un abuso lo que hizo»: Adriana Barrientos explicó entre lágrimas encontrón con Joche Bibbó

Luego que se armara la grande entre Joche Bibbó y Adriana Barrientos en 'Zona de Estrellas', la chiquilla contó la firme de su mala onda.

Parece que tiene para largo la mocha entre Adriana Barrientos y Joche Bibbó. Esto luego de que el ex chico reality armara un manso escándalo en plena grabación de su programa ‘Zona de Estrellas’ al enterarse que una de las invitadas era no otra que la Leona.

Resulta que según contaron testigos de lo ocurrido, el argentino «se metió a maquillaje y se la encontró. Partió furia a las oficinas y dijo que por qué la habían invitado, ‘si saben que yo la odio, ha hablado pestes de mí'». Junto con lanzar a los productores que «yo no voy a estar, es una falta de respeto».

Es frente a esto que Joche apareció al día siguiente en el programa de Zona Latina, donde contó las razones de su mala onda con Barrientos. «Una persona que me pone que yo le tenía que dar la plata de mi evento a ella o le tenía que pagar algo que yo no tenía nada que ver… me pone ‘por lo menos yo tengo casa, mugriento. No sé tú. ¿Dónde te lo gastaste todo? ¿en drogas?”. Si me gasté la plata en drogas es problema mío y si no tengo casa también es problema mío, Adriana».

Los dichos de Adriana

A raíz de todo el escándalo que generó el encontrón de los faranduleros, fue la propia candidata a constituyente quien decidió hacer un live en Instagram, en el cual dio su cara de la moneda sobre la mala onda que se tienen con el argentino.

«Aquí estoy, estoy súper afectada. Pucha que se hace súper complicado cuando un hombre te ataca. Y sabes lo que me da más rabia de todo esto es que yo siento que me atacan porque estoy sola. O sea, disculpen por esto, pero ya estoy cansada» comenzó señalando Adriana.

Siguiendo por esta línea agregó: «Este niño, el Joche Bibbó, ha venido hace mucho rato en mi contra, nunca, nunca, le dije algo malo, nunca me tocó referirme a él. Creo que ni siquiera en un panel de farándula».

«Esto partió, yo me enteré de este odio que me tenía el Joche. Insólito porque yo no lo conozco de nada, no conozco a su familia… Esto partió hace mucho tiempo, en febrero de 2020, yo venía saliendo, no sé si ustedes se acuerdan, a mí me dio un tumor espantoso en la garganta» comentó Adriana.

«En ese tiempo, debido a la terapia, había perdido mi pelo, estaba mal, no podía trabajar. Y cuando me sentí un poco mejor necesitaba en ese tiempo trabajar porque yo me mantengo sola. No tengo a nadie que me mantenga. Yo me mantengo sola de toda la vida, desde chica trabajo».

Junto a lo que Adriana señaló: «Me acuerdo que esa vez estaba súper mal, y me ofrecieron un trabajo en Iquique, que se lo agradecí mucho a la directora, porque venía saliendo de mi tema, de mi tumor en la garganta, y me contrataron en esa oportunidad para un evento, me pagan plata que para mí era súper significativa, quizás para otras personas no era mucho por en ese minuto lo necesitaba».

La polémica con Joche Bibbó

Tras esto es que la chiquilla contó su primer encontrón con Joche. «En esa oportunidad, yo conseguí esa peguita, que era para animar un showroom, y llega este niño, a pito de nada, me dice la productora que simplemente él va a estar animando, que iba a estar animando conmigo, y el Joche fue y dijo en esa oportunidad que no, que yo estaba fea».

«Obvio que estaba fea si venía con un tumor. Venía de salir de un tumor. Y que prefería no animar conmigo. Y en esa oportunidad a mí me bajaron. Yo no lo podía creer porque nunca había tenido un problema con él, ni siquiera me había tocado participar en un programa que se hablara algo de él, una palabra o algo. Nada… perdón» lanzó Adriana entre lágrimas.

Tras esto comentó que intentó comunicarse con Joche por lo ocurrido y que él «simplemente se burló de mí. Se burla y se desentiende completamente del tema, se burla de mí, se burla de que en ese minuto yo estaba súper mal. Y el tipo me baja del evento. Y tuvimos una conversación por WhatsApp súper fea».

La polémica de Zona de Estrellas

Además Adriana Barrientos se refirió a lo ocurrido en el programa. «Esto es una abuso lo que hizo hoy. Ir donde el director porque yo estaba participando en un programa que era de él, en donde me habían contactado hace una semana, él hace una semana que sabía que yo iba a estar. Yo no había ido al canal pero yo accedí porque había una oportunidad de trabajo y todos necesitamos trabajar».

«Basta de esos machitos, que yo creo que Joche Bibbó lejos de ser un marchito no tiene ni siquiera pantalones, porque se enfrenta a mujeres que estamos solas. Nunca a una mujer con un hombre o marido que la proteja» cerró la modelo.


Contenido patrocinado