«Maldito bastardo»: Pamela Díaz quedó en shock con predicción de Vanessa Daroch sobre Jean Philippe

En una nueva conversación con la tarotista, Pamela Díaz quedó impactada con una predicción sobre su relación con el animador de Chilevisión.

Pamela Díaz (Fuente Captura De Pantalla)

Nuevamente, Vanessa Daroch hizo de las suyas. Recordemos, que el mes pasado estuvo como invitada en el canal de Youtube de Pamela Díaz, y dejó la grande luego de predecir una supuesta muerte dentro de TVN. 

Ahora, la chiquilla se volvió a reunir con la ‘Fiera’ durante una transmisión de Instagram. Quien que quedó impactada luego de una predicción sobre su relación con el conductor de Chilevisión, Jean Philippe Cretton. 

Según la información que recoge La Cuarta, todo habría ocurrido así. Tras conversar unos minutos, Daroch le propuso a Pamela Díaz hacer un ritual que sirve para descubrir alguna infidelidad.

«Esto sirve para saber sobre la persona que está contigo, ya sea casado, pareja, conviviendo o alguien que te gusta. Si es para ti o no, o si te están engañando o no. Con la mente, con el pensamiento o realmente engañando», le explicó la tarotista.

Y tras aceptar el desafío, la ‘Fiera’ se llevó tremenda sorpresa. 

La predicción de Pamela Díaz y Jean Philippe

Este supuesto ritual, consiste en prender tres palitos de fósforos. El primero representaba a Pamela Díaz, el del medio a Jean Philippe, el tercero permitía saber si existía un supuesto intruso en la relación.

Al momento de prender los palitos, el escenario ideal era que el fósforo de Jean Philippe se inclinará hacia el de la ‘Fiera’, cosa que sí ocurrió.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el fósforo del intruso se acercó inesperadamente al del conductor. «Nooo, Pame», gritó una consternada Vanessa Daroch ante lo que estaba viendo.

«¿Quéee? Maldito bastardo. Me está cagando», reaccionó impactada Pamela a la predicción.

Tras el resultado, la tarotista le explicó el significado de todo el asunto a la panelista: «Eso significa que hay una tercera persona que está yendo hacia él. Alguien que no lo olvida, no lo deja tranquilo, no quiere dejarlo ir (… ) no puede sacárselo de la cabeza ni olvidarlo», le comentó la experta.

Sin embargo, también señaló que es una buena noticia que el palito de fósforo de Jean Philippe se moviera hacía el lado de la ‘Fiera’. «Distinto es, si hubiera quedado para el otro lado, porque es él quien quiere ir hacia el otro lado”, concluyó.

Si quieres ver la transmisión completa, puedes hacer click aquí.

 


Contenido patrocinado