Antonio Vodanovic protagonizó un tenso encuentro con imitador de Zalo Reyes en «Yo Soy»

Tanto Antonio Vodanovic como la invitada Fran García-Huidobro, criticaron duramente la presentación del cantante en el programa.

Antonio Vodanovic (Fuente Captura De Pantalla   YouTube)

Durante el último capítulo estreno de «Yo Soy», se vivió un tenso encuentro entre el imitador de Zalo Reyes y parte del jurado. En concreto, esta polémica involucra al ex conductor de televisión Antonio Vodanovic, y también a la jurada invitada, Fran  García Huidobro. 

Según la información que recoge La Cuarta, todo el entuerto se dio luego de la presentación que tuvo Carlos Caro, quien participa en el programa imitando al «Gorrión de Conchalí». Y es que luego de cantar ‘Miéntele’, parece que a los jueces no le gustó nada la interpretación, ya que lo llenaron de críticas.

La primera en opinar fue Fran García-Huidobro, la que no estuvo muy conforme con lo que vio. «El nivel con el que yo me he encontrado… mis compañeros han visto la evolución, yo la verdad es que no. Por supuesto que tienes características de Zalo Reyes. Tienes la voz gastada, los gestos que hace en la boca cuando canta, lo que usa con las manos. Sin embargo, para ser justa con las notas que yo he puesto anteriormente, creo que esta no debe ser tu mejor presentación en esta temporada. Seguro que tuviste algunas mejores en las que yo no estuve sentada aquí», disparó la invitada.

Ella no fue la única en criticar la actuación, ya que Myriam Hernández se sumó a sus palabras. «No fue efectivamente tu mejor presentación como dice Fran, yo se lo afirmo. No fue hoy tu mejor presentación. Tuviste otras mucho mejores», dijo la cantante.

Sin embargo, el tenso momento se vivió luego de las críticas de Antonio Vodanovic. 

El round entre ‘Zalo Reyes’ y Antonio Vodanovic

«Hoy día, meloso, fruncido en algunas pronunciaciones, con una voz raspada pero como lija. Y lo que dijo Fran es toda la verdad. Ella no ha estado con nosotros, pero esta ha sido tu presentación más baja en cuento a voz. No hubo matices…». Hasta ahí no más llegó la observación que estaba haciendo Antonio Vodanovic, ya que fue interrumpido por el imitador. 

«¿Me permite? Yo llego a las 7 de la mañana acá, ensayo a las 10 de la mañana, cantar a las 9 de la mañana. Lo invito a cantar a las 9, con todo respeto. Esperar hasta esta hora, las 10:30 de la noche…», se justificó el intérprete de ‘Zalo Reyes’.

A lo que Vodanovic lo detuvo y realizó la siguiente pregunta a sus colegas. «Perfecto, hay una máxima en televisión y ¿cuál es…?».

«Las excusas no se televisan», le respondió de vuelta Fran García-Huidobro.

«Así es. Zalo, voy a seguir generoso. Yo había pensado ponerte un 6, pero te voy a subir a 7 para mantener por lo menos el promedio», terminó por comentar el ex conductor del Festival de Viña.


Contenido patrocinado