«El tiro le salió por la culata»: Paty y Cata Pulido contra el 13 por entrevista a Cathy Barriga

Este miércoles, Paty Maldonado y Cata Pulido conversaron sobre la polémica entrevista realizada a Cathy Barriga hace unos días en 'Bienvenidos'.

Este miércoles, Paty Maldonado y Cata Pulido realizaron un nuevo capítulo de su programa de internet ‘Las Indomables’.

En esta edición la dupleta comentó la polémica entrevista realizada por ‘Bienvenidos’ a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Sobre eso, Pulido dice que «es lamentable que la familia Lavín-Barriga está dando un poco palos de ciego, porque al hacer esta campaña para lavar una imagen a dos días de las elecciones, es totalmente contraproducente porque produce más rabia».

«Ahí tú ves las diferencias, no tenemos todos los candidatos la misma plataforma que Cathy Barriga, una entrevista de más de hora y media en un matinal, que son los programas más vistos ahora en tele abierta», cerró Cata quien recordemos es candidata a concejal por Las Condes.

La Paty no se quedó atrás

Tras la opinión de Cata Pulido, la Paty arremetió con todo contra el ‘excanal del Angelito’, asegurando que habría una intención de arruinar a su competencia.

«Me llama la atención, que la miré esta entrevista e iré más allá. Me da la sensación que Canal 13 se quiso cagar a Mega. ‘Liquidaron a Cathy Barriga, nosotros la vamos a ayudar porque fueron vaca’, ese es el dibujo que me pareció a mí», aseguró la Maldo.

Frente a eso, Paty menciona que «no puede ser que un canal de televisión haga un reportaje minucioso, donde hay pruebas y documentos, muy bien hecho, otro canal quiera doblarte la mano».

Finalmente, Pulido afirma que durante el último tiempo, siempre iba al programa el candidato presidencial Joaquín Lavín, y que ese habría sido el motivo por el cual Cathy escogió Canal 13 para ser entrevistada.

Tras eso, Cata afirmó que la entrevista provocó que al canal «el tiro le salió por la culata», afirmando que hay otros candidatos que no han tenido tribuna en la pantalla chica.

Revisa el programa completo a continuación:


Contenido patrocinado