Pamela Díaz reveló divertida anécdota sobre un famoso futbolista chileno: «Me decía tía»

A través de Instagram, Pamela Díaz soltó la papita y contó una divertida historia de uno de los futbolistas más famosos del país.

Pamela Díaz (Fuente Instagram)

Todos sabemos que por allá en los años 2000, Pamela Díaz tenía una de las relaciones más comentadas de farandulandia junto al futbolista Manuel Neira. Sin embargo, su matrimonio terminó con una bullada separación en los medios.

A pesar de todo, la ‘Fiera’ ha sabido como reinventarse dentro del mundo del espectáculo, y de tanto en tanto nos regala divertidas anécdotas de esos años. 7

En esta ocasión no fue la excepción, ya que la panelista soltó la papita sobre uno de los futbolistas más famosos de nuestro país.Y es que según sus propias palabras, mientras ella pololeaba con Neira, Alexis Sánchez era tan solo un chiquillo que la trataba de tía.

La anécdota de Pamela Díaz y Alexis Sánchez

Según la información que recoge Tiempo X, Pamela Díaz contó este cahuín durante una transmisión de Instagram, en donde estaban su actual pololo Jean Philippe Cretton y Antonella Ríos. 

Y es que durante un momento de la conversación, la ‘Fiera’ le preguntó a la actriz si encontraba guapo al ídolo del fútbol Alexis Sánchez. A lo que la chiquilla contestó que «yo soy muy vieja para él. No, otro perfil». 

Entre tanto, Jean Philippe quiso saber la edad del tocopillano. Y mientras Pamela le respondió que tenía unos «30 y algo», aprovechó la oportunidad para confesar que tenía una divertida anécdota sobre el futbolista. 

«A mí me decía tía«, partió comentando la morena, dejando bastante impresionados a sus compañeros de transmisión. «Sí po’, a mí me decía tía. A la Lidia, mi mejor amiga, también le decía tía», recordó entretenida la ‘Fiera’.

Ante la anécdota, su amorcito adivinó que fue durante los tiempos que Pamela estaba junto a Manuel Neira, nombre que hizo reaccionar a la panelista. «¡No me hables de ese hombre!«, le reprochó a su pololo.

Finalmente, la morena reveló que conoció al ‘Niño Maravilla’ cuando este era tan solo un cadete y estaba recién comenzando su carrera en el mundo del fútbol. 

Puedes ver la transmisión completa haciendo click aquí. 

 


Contenido patrocinado