Todo se derrumbó: Antonella Ríos confirmó que terminó con su pololo cerrajero

"La chapa la tengo arreglada" es parte de lo que dijo Antonella Ríos para dar a conocer que actualmente se encuentra solterita.

Antonella Ríos

Tal como te contamos recientemente, Antonella Ríos fue la última invitada al programa por Instagram de Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton. Instancia en que la chiquilla habló de varios temas de su vida, incluido su fugaz romance con Juan Doet, cerrajero que conoció en plena pandemia.

Pues al parecer los tortolitos ya no estaría juntos. Esto debido a que la Fiera en medio de un juego le consultó si acaso tendría una relación con Alexis Sánchez, frente a lo que la actriz se desligó completamente asegurando que se encuentra solterita.

«¿Tú estás en pareja?» le preguntó Pamela, a lo que Ríos fue tajante en responder: «No». En ese momento la animadora no dudó en consultarle sobre su estado sentimental. «Oye, pero espérate. ¿Estás soltera? Mi amiga, usted no está pololeando con el chiquillo… con el gásfiter?».

Tras esto Jean Philippe salió a corregir a su amorcito antes de que la actriz tuviera tiempo, señalando que el chiquillo no era gásfiter, sino que «cerrajero».

«No, pero ya no po’. La vida es dinámica. Hay personajes en los capítulos que van muriendo en las series de televisión» afirmó Antonella Ríos para confirmar completamente que esta soltera y sin compromiso.

Para cerrar, el animador de ‘Yo Soy’ le consultó en tono de broma si acaso su ex peor es na’ al final le había arreglado el problema que tenía con su cerradura, a lo que la intérprete nacional señaló que efectivamente ya se encontraba todo solucionado.

«Ya tengo la chapa arreglada. Tengo un problema de enchufe pero ya se va a arreglar y no es chiste. Él me vino a arreglar la chapa y ahí lo conocí» aseguró Antonella Ríos.

¿Candidata a Constituyente?

Pero su vida amorosa no fue lo único de lo que hablaron en la entrevista, ya que en un momento la actriz sorprendió al confesar que un diputado le había ofrecido hace un tiempo ir como candidata a la Convención Constituyente.

«Me dijo que le parecía atractivo que mi imagen fuera ligada a una nueva Constitución. Yo lo encontré en una primera instancia un honor, porque imagínate formar parte de la historia» comenzó señalando Ríos.

Y para cerrar comentó: «Prioricé por temas personales, que me tienen ocupada y además que si después la cosa queda mal, la Antonella tiene la culpa… y quiero huir un poco de ese problema, ahorrarme un problema y no formar parte de ese proceso por lo menos».


Contenido patrocinado