JC Rodríguez le dedicó sentidas palabras a Tonka Tomicic por el fin de Bienvenidos

A través de Instagram, Julio César Rodríguez recordó su paso por Bienvenidos y le dedicó unas bellas palabras a Tonka Tomicic.

Tonka Tomicic Julio César
Instagram

Este miércoles finalmente es el último capítulo de ‘Bienvenidos’ luego de 10 años al aire y varios retrasos en su final. A raíz de este importante día es que Julio César Rodríguez compartió una emotiva publicación recordando su paso por el matinal.

Durante la mañana de este miércoles, el conductor de ‘Contigo en la Mañana’ recurrió a su cuenta de Instagram para hablar sobre su participación en el espacio de Canal 13, donde estuvo desde 2011 a 2013 e incluso compartió una inédita postal del día que abandonó la señal para irse a CHV.

«Esta foto es de mi ultimo día en Bienvenidos. Decidí partir de un programa que lideraba sintonía y chorreaba alegría y sensibilidad buscando nuevos caminos. Conocí gente que me acompaña hasta hoy, gente excepcional. Primera formación que fue a la cancha Tonka, Martín Cárcamo, Daniel Matamala y el que escribe» comenzó escribiendo Rodríguez.

Siguiendo por esta línea, JC le dedicó unas sentidas palabras a Tonka Tomicic, además de contar un bello y desconocido gesto que tuvo la animadora con él durante el día que decidió partir a buscar nuevos rumbos.

«Hoy en su último día los recuerdo con cariño. Pero en especial a ti Tonka, que me tomaste la mano ese último día todo el programa. Eres lo máximo. Una campeona, una compañera de trabajo. Maravillosa de verdad. Hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día. Nada impedirá que llegues donde quieras llega» cerró JC Rodríguez.

JC Rodríguez Bienvenidos
Instagram Julio César Rodríguez

El mensaje de Julio César Rodríguez

El martes recién pasado, JC le dedicó un primer mensaje a sus ex compañeros por el fin de ‘Bienvenidos’, especialmente a Tonka Tomicic a quien le dedicó unas tiernas palabras.

«Mañana termina Bienvenidos un lugar donde fui feliz! @tonkatomicicpetric gran compañera, como pocas, única, sincera y leal. Solo vienen cosas buenas para ti» es parte de lo que escribió el animador.


Contenido patrocinado