La polémica campaña que lanzó Catalina Pulido como concejala de Las Condes

Catalina Pulido anunció su campaña para ser concejala por Las Condes. El problema es que su afiche no fue del gusto de todos.

Catalina Pulido

La actriz Catalina Pulido quiere cambiar las tablas por la política, y es por eso que se está candidateando para ser concejala por la comuna de Las Condes, apoyada ni más ni menos que por el Partido Republicano.

Sin embargo, la integrante del programa de internet ‘Las Indomables’, sigue en la polémica ya que hoy la pelirroja subió a su cuenta de Instagram una imagen alusiva a su campaña, donde aparecía sonriente.

«+CULTURA nace de la inquietud de una mujer chilena, artista, emprendedora y mamá, de querer aportar desde mi amor a la patria, en un cambio cultural.. Debemos comenzar a escala local y es por eso que escogí una comuna como Las Condes, ya que aquí existen los medios y la infraestructura para lograr este cambio y así replicarlo a nivel nacional», argumentó en la publicación.

Además, explica que la cultura «se encuentra en todo!! En nuestra conducta y en los medios materiales que como grupo social nos relacionamos entre sí. Es decir como nos manifestamos y convivimos como sociedad».

Las respuestas no se hicieron esperar a través de redes sociales, donde muchos tildaron el afiche de Catalina Pulido como un «chiste».

Por su parte, Paty Maldonado, su compañera en Las Indomables, blindó a la actriz comentando en la publicación «vamos colorina! tu puedes!».

Historial de polémicas

En el último tiempo, Pulido se ha mantenido en el centro de la polémica a raíz de distintos dichos que han provocado ruido en la opinión pública, ganándose el amor y odio de la gente.

Uno de los más polémicos fue el protagonizado en junio del año pasado, cuando insultaron a la actriz Daniela Vega, haciendo alusión a su identidad de género, tratándola como hombre y nombrándola en muchas ocasiones como «Daniel Vega».


Contenido patrocinado