Ya hay fecha: Tonka Tomicic confirma cuándo es el fin de ‘Bienvenidos’

Finalmente este martes Tonka Tomicic dio a conocer el día que termina 'Bienvenidos', para dar paso al nuevo matinal de Canal 13.

Tonka Tomicic Fin Bienvenidos
Captura Canal 13

Fue en julio pasado cuando quedó la grande en el mundo de la televisión, luego de que Canal 13 anunciara de manera inesperada que tras más de 10 años al aire decidieron poner fin a ‘Bienvenidos’; y en su lugar reemplazarlo por un nuevo programa de corte informativo.

Desde ese momento que de a poco se han conocido nuevos detalles del espacio que llegara con la idea de levantar el rating de la ex señal del angelito. Pues en primer lugar se informó que estará a cargo de las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler; mientras que llevará por nombre ‘Tu Día’.

Pero lo único que no se sabía era la fecha de estreno del programa, ya que en un principio solo se había dicho que a fin de año terminaría ‘Bienvenidos’; pero finalmente durante la mañana de este martes, Tonka Tomicic se encargó de confirmar cuándo se termina el matinal.

Las palabras de Tonka Tomicic

«Esta es nuestra última semana y últimos cuatro días de programa» comenzó señalando la animadora; quien no quiso darle tanta seriedad al asunto, sino que se lo tomó con humor e incluso aprovechó de bromeas con algunos de sus compañeros que trabajan detrás de cámara.

«Pueden manifestarse equipo. Miren que cualquier cosa puede ser grabada y usada en su contra» lanzó Tonka Tomicic quien por estos días es la única que queda en la animación.

Ya que se debe recordar que de a poco el equipo ha comenzado a tomar nuevas funciones al interior del canal. El primero en salir fue Sergio Lagos, quien en agosto tomó la conducción de ‘Aquí Somos Todos’; mientras que Amaro Gómez Pablos se despidió el viernes de ‘Bienvenidos’ para viajar hasta Escocia a cubrir la COP26.

Es de esta forma que durante este martes, Tonka Tomicic estuvo acompañada en la animación de Chantal Aguilar; recibiendo la última semana al aire del matinal de Canal 13.

Así que con el fin de ‘Bienvenidos’ este próximo 5 de noviembre; se llega a la conclusión que ‘Tu Día’ comienza el próximo lunes 8 de noviembre, aunque desde la señal aún no confirman nada.


Contenido patrocinado