Con ronquido incluido: María José Quintanilla compartió video tras quedarse dormida trabajando

A través de Instagram, María José Quintanilla subió un divertido video luego de mostrar lo cansada que estaba en el trabajo.

Parece que por estos días, María José Quintanilla no es la única que ha tenido unas intensas jornadas de trabajo. Y es que tal como ella misma contó en un video, se quedó dormida en medio de la pega. Siestecita que quedó graba y causó risas en la cantante, por lo que decidió subirlo a sus redes sociales. 

A estas alturas, la chiquilla ya está acostumbrada a compartir de todo con sus fanáticos, y en esta ocasión no fue la excepción. Y es que con más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la animadora tiene público para rato.

Fue por esta misma razón que el rostro de Mega no dejó pasar este divertido video, y decidió publicarlo en sus redes para que todos se rieran junto a ella.

A través de una historias, María José Quintanilla confesó lo cansada que estaba en medio de su día de trabajo. «Este video es para mostrarles la verdad de mi situación… Son las 14:20 de la tarde y yo estoy raja. Raja así pero mal jajaja. Pero estoy contenta, vamos con todo que siempre se puede», comentó entre risas la animadora de ‘La hora de jugar’.

Sin embargo, su publicación no terminó ahí, sino que le siguió un video de la cantante sentada en una silla durmiendo plácidamente mientras alguien la maquillaba. De hecho, hasta se pueden escuchar los ronquidos de la chiquilla de fondo. Video que ella misma decidió compartir en sus redes sociales, con la frase «situación actual jajaja». 

A pesar de que María José Quintanilla suele compartir su vida en redes sociales, aún se mantiene bastante hermética con su relación. Y solo nos ha dado pequeños vistazos del nuevo hombre de su vida.

Si quieres ver el video de Coté Quintanilla pegándose una siestecita, te dejamos el registro completo a continuación:


Contenido patrocinado