¡Ay, el amor!: Fernanda Urrejola anunció que se casará con su polola Francisca Alegría

Como la nueva invitada en 'De tú a tú', la actriz Fernanda Urrejola adelantó la noticia de que tiene planes de matrimonio.

Fernanda Urrejola Y Francisca Alegría (Fuente Instagram)

Parece que el amor anda en el aire, o al menos así lo reveló Fernanda Urrejola. Ya que como la próxima invitada en el programa de conversación ‘De tú a tú’, le reveló a Martín Cárcamo que tiene planes de matrimonio con su actual polola, la cineasta Francisca Alegría.

Y es que desde hace ya un tiempo, en concreto en abril del 2020, las tortolitas anunciaron su relación en redes sociales. Y desde entonces, no se han detenido al momento de demostrar el cariño que se tienen la una por la otra. 

Relación que ahora será parte de la entrevista que le hizo el ‘rubio natural’ a la actriz. «Estamos en nuestro mejor momento», adelantó la morena, según la información que recoge La Cuarta. La que además reveló que fue Francisca quien tuvo la iniciativa de casarse.

Si bien aún no han dicho todos los detalles, este matrimonio se estaría llevando a cabo en Estados Unidos, país en donde ambas viven hace un tiempo. 

Y tal como Fernanda Urrejola le explicó a Martín Cárcamo, junto con su polola habrían descartado la opción de la Unión Civil en nuestro país. Esto, a raíz de que no se les permite convertirse en madres en un futuro. 

Más allá de la emocionante noticia, Francisca Alegría también contará un poco sobre como nació el amor entre ella y la actriz. «Llevábamos un minuto y medio conversando y la Fernanda me dice, ‘oye si te vienes a vivir a Los Ángeles tenemos que vivir juntas’. Luego, fue la intérprete quien tomó cartas en el asunto, ya que en sus propias palabras, «ahí la mire y le chanté yo un beso». 

Otras enamoradas como Fernanda Urrejola

Otra parejita que también piso el palito fue la seleccionada nacional de fútbol, Christiane Endler. Quién a comienzos de esta semana, supimos que se casó junto a su pareja, Sofía Orozco en una ceremonia en Francia. Esto, ya que la arquera actualmente viste la camiseta del equipo Paris Saint Germain (PSG). 

En el caso de Fernanda Urrejola, la entrevista que dio para ‘De tú a tú’ será emitida esta noche a través de las pantallas de Canal 13. 

 


Contenido patrocinado