¡Felicidades! Christiane Endler pisó el palito con su pareja en Francia

La arquera nacional Christiane Endler sorprendió a sus fanáticos luego que se revelara que se casó en una íntima ceremonia.

Christiane Endler

Pese a que Christiane Endler es bastante reservada con su vida privada, la arquera nacional recientemente sorprendió luego de que se diera a conocer que la mejor arquera nacional pisó el palito con su pareja nada más ni nada menos que en Francia.

Resulta que su compañera de equipo en el Paris Saint Germain (PSG), Arianna Criscionecompartió a través de redes sociales unas postales de la chilena junto a su pareja en el momento de dar el sí en una íntima ceremonia y la posterior celebración.

En una de las fotitos se puede ver a Christiane Endler junto a Sofía Orozco, quien es su ahora esposa, posando con la libreta que demuestra su matrimonio y un mensaje que en inglés que dice «recién casadas».

Mientras que las siguientes postales son después de la ceremonia en la que se les puede ver posando muy juntitas con los mensajes ‘señora y señora’ además de «amor».

Hay que recordar que Christiane Endler pese a ser muy cuidadosa de su vida personal, en varias ocasiones se ha mostrado a favor del matrimonio igualitario, la adopción homoparental y el aborto libre.

Eso sí, en 2019 la arquera nacional conversó con Radio Oasis, donde señaló que se encontraba totalmente soltera, ya que no había logrado encontrar a la persona indicada. Situación que cambió radicalmente este jueves.

Christiane Endler

Una de las mejores de Europa

Pero no solo la vida amorosa de Christiane Endler está en su mejor momento, sino que también en el ámbito profesional se está llevando todos los aplausos, ya que recientemente la chilena fue elegida en el equipo ideal de la Champions League femenina.

A pesar de que su equipo, el Paris Saint-Germain quedó eliminado en las semifinales del torneo europeo, la arquera por segundo año consecutivo forma parte de este especial listado, como una de las tres arqueras elegida entre las 23 mejores jugadoras.


Contenido patrocinado