Ándate cabrito: ‘La Casa de Papel’ anunció fecha de estreno para su última temporada

Luego de 4 intensas temporadas, 'La Casa de Papel' prepara la llegada de la última entrega de la serie, la que estará dividida en dos partes.

Puede que ‘La Casa de Papel’ sea una de las series más populares de Netflix. Y es que desde su estreno en el año en el año 2017, la producción española ha estado en boca de todos, convirtiéndose en un clásico de la plataforma online. 

Ahora, tras cuatro intentas temporadas, la serie prepara su esperado final. Esto, de la mano de una quinta entrega, la cual por fin para todos los fanáticos ya tienen una fecha oficial de emisión. 

Sin embargo, este estreno no estará exento de sorpresas. Ya que los creadores de ‘La Casa de Papel’ anunciaron que la última temporada está dividida en dos partes. 

Según la información que recoge Tiempo X, ambas entregas contarán con 5 capítulos cada una y la primera será estrenada el día 03 de septiembre de este año. Mientras que la segunda parte, estará disponible a partir del 03 de diciembre del 2021. 

Al respecto de dividir la última temporada, el cabecilla detrás de la serie, Alex Pina, explicó que «cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos. Y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”. 

La última temporada de ‘La Casa de Papel’

En este sentido, el creador también adelantó un poquito de lo que será la parte final de esta exitosa serie de Netflix. 

«Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida», señaló Pina.

Si eres fanático de la producción y aún no la haz visto el trailer de la quinta temporada, a continuación te lo dejamos. Además, si eres un amante de Netflix, puedes revisar aquí una lista de las mejores películas y series chilenas disponibles en la plataforma.


Contenido patrocinado