Colega de imputado por crimen de hermanos habla de su personalidad

En una reciente entrevista, una ex colega del único detenido por el crimen de los hermanos en El Bosque, habló sobre cómo era en el trabajo.

Hermanos Colega

A esta hora se lleva a cabo la formalización en contra del único detenido por el terrible crimen de dos hermanos en El Bosque. Es frente a esto que durante estos días han comenzado a aparecer una serie de informaciones en relación con este sujeto.

Es más, la mañana de este martes, en el matinal ‘Bienvenidos’ conversaron con Gloria, una ex compañera de trabajo del sujeto se refirió a la personalidad que mostraba mientras trabajaban juntos.

Para comenzar la mujer señaló el detenido «era tímido, callado, poco sociable. Él, de repente, en la hora de salida, podía conversar un poquito más». De todas formas su relación solamente se limitaba a un grupo pequeño de personas a quienes contaba historia e incluso mostraba videos.

«El video que más nos llamó la atención fue cuando él tenía a un joven, desnudo, dentro de una pieza, que lo estaba torturando» agregó la mujer sobre el comportamiento del imputado.

Por otro lado Gloria afirmó que «él siempre decía que ayudaba a las mujeres desvalidas y cuando veía situaciones de peligro, él procedía a atacar a los delincuentes. Ayudaba a la víctima, después lo tomaba y castigaba».

Su relación con el crimen

Además, la ex colega fue consultada si acaso creía que podía haber sido él la persona que llegó hasta el funeral de los hermanos. «Sí, él tiene que haber ido. Él contaba que tenía amigos en Huechuraba, así que yo creo que ahí lo tuvieron que haber ayudado (a cambiarse ropa y vestirse como mujer)» señaló.

Hay que mencionar que hace algunos días la mujer habló en el matinal de Canal 13, refiriéndose a los videos que tenía en su celular. «Nosotros le advertimos, le decíamos que era malo, que en cualquier momento lo iban a tomar detenido, le iban a tomar el celular y lo iban a detener. Esos videos los mostraba siempre a la hora de salida. Él se reía, decía que era broma».

Finalmente fue consultada si acaso el sujeto sería responsable del crimen de los hermanos, a lo que señaló «por su manera… de cómo lo vimos en los videos, sí, él pudo haber sido. Pero no entiendo cómo le pudo haber pasado por la mente, si él siempre habló maravillas de mi jefa Claudia (madre de los niños). Hablaba de ella con mucho respeto, como que era algo superior, de otro mundo. Como una madre. La quería mucho».


Contenido patrocinado