«¡A estudiar miércale!»: El divertido reto que le hizo Pamela Díaz a su hija

A través de Instagram, Pamela Díaz compartió unas divertidas historias retando a su hija Trinidad, mandándola derechito a estudiar.

Pamela Díaz (fuente @pamefieradiaz)

Gracias a las redes sociales, podemos conocer un poquito más en profundidad la vida íntima nuestros famosillos favortios. Quienes día a día comparten las divertidas anécdotas que les ocurren. Este fue el caso de Pamela Díaz, quien hace poco compartió unas historias en compañía de su hija Trinidad, y que sacaron carcajadas. 

Y es que mientras la ‘Fiera’ intentaba irse a trabajar, la chiquilla no dejada de pedirle regalos. Razón por la cual, su mamá la mandó a estudiar con un resto bastante divertido. 

Recordemos, que la animadora tiene una inmensa cantidad de fanáticos en redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram, que fue donde subió estas historias, la siguen más de 2.4 millones de personas. O sea, la morena tiene una plataforma gigantesca. Y fue aquí mismo, donde la conductora le mostró a sus seguidores esta chistosa conversación con su hija.

El reto de Pamela Díaz a su hija Trinidad

«Bueno me voy, pero miren lo que pasó para variar. ¿Que haces ahí?», le preguntó Pamela Díaz a su hija Trinidad, mientras ella estaba apoyada en la ventana del auto.

«Yo igual quiero lentes», le contestó la chiquilla. «Quiere lentes ella, ¿qué mas quiere»? volvió a interrogarla su mamá, a lo que Trinidad respondió «plata».

«¿Quién es tu mejor madre?», fue la siguiente pregunta que le hizo la ‘Fiera’ a su hija. Mientras que entre risas, su retoña contestó «no tengo otra». Y parece que hasta ahí no más llegó la paciencia de la animadora, ya que le contestó de vuelta «¡anda a estudiar miércale!», riéndose también. 

Sin quedarse callada, la chiquilla le respondió su mamá una simple frase: «Sin lentes no puedo estudiar». Lo que hizo reír aún más a Pamela Díaz, y terminó por aconsejarle a sus seguidores, «Pipul, no tengan hijos». 

Si quieres ver el video completo, a continuación te lo dejamos: