Puro estilo noventero: Belén Mora recuerda su pasado con fotitos cuando tenía 16

Belén Mora sorprendió este domingo con un lindo collage de imágenes donde salía luciendo su estilo propio de los años '90.

Belen Mora

37 años tiene en la actualidad la actriz Belén Mora, quien actualmente está en televisión en La Red con ‘Políticamente Incorrecto’.

No obstante, también la chiquilla dedica parte de su día en subir fotitos a sus redes sociales donde muestra sus vivencias de cada día.

Esta vez, fue un domingo de recuerdos, ya que Belenaza subió una nostálgica imagen a su Instagram cuando tenía 16 años.

«16 años», escribió brevemente la chiquilla, que en cuyas fotitos aparece con un estilo bien noventero, incluso se le puede ver tomando una bebida desde la botella.

Rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores, además de muchos likes, los que al cierre de esta notita llegan casi a los 3 mil.

«Juventud una etapa de la vida llena de vivencias👏👏👏», «Juventud divino tesoro ❤️», «oyeeeee la bebida es pa los tios, es para la piscola», son algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Belén.

Belenaza
Imagen: Instagram

El éxito de Belén en Políticamente Incorrecto

Ya cuatro capítulos lleva al aire el programa de La Red, ‘Políticamente Incorrecto’, el que lidera Belén junto a su polola ‘Toto’ Acuña.

El espacio rápidamente se ha tomado la agenda nacional tras diversos sketchs que han llamado la atención de las autoridades e incluso han mandado cartas para pedir cambios en el espacio.

Sin embargo, el programa sigue haciendo de las suyas y continúa posicionándose en uno de los programas de humor más importantes del último tiempo y que ha puesto a la señal de Albavisión a la pelea por el rating.

Para muestra, está lo obtenido el viernes 23 de abril, donde la producción promedio 3,7 puntos de audiencia, que si bien son bajos para el resto de los canales, es muy bueno para un canal que promedia entre las 2 y 3 unidades.

Actualmente el programa se transmite cada viernes a las 22:00 horas.


Contenido patrocinado