¿La Red marxista?: Las fuertes declaraciones de Patricia Maldonado tras parodia al Ejército

En medio de la polémica que fue la parodia al Ejército de La Red, Patricia Maldonado disparó con todo en contra de la casa televisiva.

La polémica sobre el sketch humorístico de La Red no para. Y es que luego de realizar una parodia al Ejército en medio del programa ‘Políticamente Incorrecto’, la casa televisiva recibió un reto por parte de las mismísimas Fuerzas Armadas. Entre memes y bromas, a una que no le gustó mucho la rutina fue a Patricia Maldonado.

Y es que ha estas alturas del partido, ya todos sabemos las posturas de derecha que tiene la animadora. Quien compartió durante su programa online ‘Las Indomables’, su opinión con respecto al conflicto de La Red.

Según la información que recoge Tiempo X, Patricia Maldonado planteó la siguiente idea: «Falta un canal de extrema derecha para hacer un equilibro. ¿Dónde están los empresario que tienen tanta plata, y la gente que se queja de los zurdos y las revueltas? ¿Dónde está la plata para comprar y tener un canal abierto donde podamos decir lo mismo que dicen al otro lado?».

«En Estados Unidos el canal que mayor sintonía tiene es de derecha. Lo digo para que entremos a la pelea, no sean cobardes. La otra gente no es cobarde, va al grano», añadió también la conductora.

Sin embargo, sus palabras no se detuvieron ahí. Sino que Patricia Maldonado se pegó la siguiente declaración: «La Red está manejada por el marxismo, porque alguien tiene que haber invertido en eso». Dijo tal cual, sin pelos en la lengua.

Las reacciones de Patricia Maldonado a la parodia del Ejército

Al contrario de muchos que rieron con la rutina que hizo La Red, parece que ‘La Maldo’ se puso del lado del Ejército, ya que no quedó nada contenta con lo que vio. «A mí me encanta el humor, siempre tengo una crítica social en mis cafés concert, pero nunca las he humillado. Me he reído de todos, pero denostado jamás», aseguró.

«Acá estamos hablando de un ataque a las Fuerzas Armadas de forma asquerosa o vil. Pero ojo, la carta que mandaron fueron bastante buenas. Pero con la carta de los marino está delicado», reflexionó también la animadora. Haciendo referencia al tono del texto que envió esta institución a La Red.

Por último, la conductora terminó su crítica comentado que «es una estupidez tirarse en forma violenta y mentir para tener sintonía. Pero eso dura muy poco, porque están metiendo en las patas de los caballos».

Puedes revisar aquí, el programa completo y las dichos de Patricia Maldonado: 

el programa completo y las dichos de Patricia Maldonado:


Contenido patrocinado