No les tiritó la pera: Toto y Belén responden al Ejército por queja hacia La Red

Tras el reclamo presentado por el Ejército hacia La Red, es que Toto y Belén respondieron a su estilo con una nueva parodia.

La Red

El pasado viernes en el programa ‘Políticamente Incorrecto’ de La Red, realizaron una parodia de un integrante del Ejército.

En el sketch se puede ver a ‘Toto’ Acuña vestido de militar para someterse a una entrevista con Belén Mora en un espacio que titularon ‘Un militar de verdad’.

La parodia no cayó bien en la organización que este domingo publicó una carta hacia el director ejecutivo del canal, Victor Gutiérrez para que tomara cartas en el asunto.

«La manera en que denosta al Ejército y a sus integrantes no demuestra otra cosa que el ánimo de deslegitimarlo y degradarlo, aprovechando la facilidad que le otorga para ello un medio de comunicación. Reflejando además ignorancia del quehacer institucional y del sustantivo aporte que diariamente llevan a cabo miles de militares», escribió el secretario general del Ejército, Sergio Gutiérrez.

Asimismo explicaron que «el ejercicio de las libertades de expresión e información es esencial para el progreso de una sociedad cuando se ejerce con verdad y responsabilidad, lo que no ha ocurrido en este caso».

El hecho generó polémica al interior de la ‘pantalla chica’, ya que la señal hace unos días La Moneda llamó al dueño de La Red para quejarse por los contenidos que exhibe el canal.

La respuesta de Toto y Belén al Ejército

No obstante, este lunes entre Toto y Belén ‘respondieron’ al Ejército con un nuevo video, riéndose de la situación.

En el sketch aparece el chiquillo disfrazado de general, y le pide a ‘Lucía’, su secretaria «la carta».

«Quiero leer la carta una vez más, tráigamela», a lo que accede rápidamente y se la entrega. Sin embargo, se trataba el menú que iba a pedir para el almuerzo.

«Voy a querer la entrada el mix de ensalada, la cazuela y un suspiro limeño. Me encanta esta carta», finalizó Toto para dar luego al anuncio del nuevo capítulo del programa.


Contenido patrocinado