Vasco Moulian se fue en picada contra de La Red y tildó de ‘travesti político’ a Eduardo Fuentes

En unas polémicas declaraciones, Vasco Moulian se fue con todo en contra de La Red y criticó duramente a sus rostros televisivos.

Vasco Moulian (Fuente Captura De Pantalla)

Una vez más, Vasco Moulian se ve metido en una polémica. Y es que durante el episodio de ayer de ‘Zona de Estrellas’, el actor se fue en picada en contra de La Red y disparó a todos los rostros del canal. En especial, al conductor de ‘Mentiras Verdaderas’, Eduardo Fuentes. 

Según la información que recoge La Cuarta, las polémicas palabras del panelista se dieron luego de un debate que se armó en el programa de Zona Latina. En donde partieron analizando la figura de José Antonio Neme y su regreso a Mega.

Sin embargo, la cosa no se quedó ahí, sino que Vasco Moulian tuvo unos potentes dichos en contra del rostro de La Red. «No he visto a nadie más travesti políticamente que el señor Eduardo Fuentes. Parece ruso de los años 40», señaló .

Su crítica no solo estuvo dirigida al conductor de ‘Mentiras Verdaderas’, sino que escaló hasta el director del canal. «Es impresionante cómo se ha hecho cargo, en un año desde que llegó Víctor Gutiérrez a la radio Moscú, como le digo a La Red, se transformó en el paladín de la izquierda chilena», comentó el panelista de ‘Zona de Estrellas’.

Las duras críticas de Vasco Moulian

Luego de disparar en contra de Eduardo Fuentes y el directo ejecutivo de La Red, Vasco Moulian decidió seguir más allá, y apuntó en contra de los demás rostros del canal.

«Es impresionante en Eduardo de la Iglesia, en Julita Vial, en todos los columnistas, menos en el abogado rubio, ese simpático metido en onda que reconoce su domicilio político. Los otros son todos una verdadera horda de gallos de radio Moscú. Puros gallos de izquierda que además tratan de una forma al invitado que deja harto que desear, si el invitado no es de su tendencia política», argumentó el actor.

A pesar de que sus compañeros de programa le mencionaron que La Red tenía otros rostros inclinados al sector de la derecha, como Checho Hirane, Vasco Moulian tampoco se mostró conforme con su participación dentro del canal.

«Lo hace una vez a la semana, en el programa que marca 2 a 3 puntos que se llama Café Cargado, pero lo hacen para tener a Checho Hirane y no digan que es la radio Moscú, el canal de la izquierda. Checho Hirane es una caricatura de la derecha tonta. Para mi gusto no tiene el contrapeso político, aunque diga que es periodista y estudió un magister en comunicación estratégica», terminó por disparar el comunicador.


Contenido patrocinado