J Balvin lanzó su canción ‘Ma G’ con un video desde el barrio donde creció

Por estos días J Balvin lanzó su primera canción del 2021 con gran éxito y aprovechando de volver a las raíces con las que partió.

Hace solo algunos días J Balvin lanzó ‘Ma G’, la primera canción de su próximo disco. Aprovechando la pelea de su amigo, el boxeador #1 Canelo Álvarez contra Avni Yildirim, el colombiano estrenó su tema en el Hard Rock Stadium de Miami.

El nuevo éxito del cantante incorpora temas profundos de identidad, origen y gratitud, además de proveer una reflexión sobre la trayectoria de Balvin desde las calles del Barrio Castilla en Colombia hasta llegar al estrellato y convertirse en un ícono de la cultura pop.

Pero esto no es todo, ya que con ‘Ma G’, J Balvin marca el retorno a sus raíces rap, con las que comenzó en el mundo de la música. Pero además el videoclip con el que acompaña esta esperada canción fue grabado en el barrio de Medellín que vio crecer al colombiano.

La nueva canción es el primer lanzamiento del artista durante este 2021 y llega luego del estreno de su sencillo ‘Un Día (One Day)’, especial colaboración que hizo junto a los reconocidos artistas internacionales Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Hay que mencionar que ‘Ma G’ viene para cerrar uno de los mejores momentos musicales por los que pasa J Balvin, ya que la internacionalización de su carrera ha tenido un gran éxito, es más la importante revista ‘Time’, lo reconoció como una de las 100 personas más influyentes, junto a artistas como The Weeknd o Megan Thee Stallion.

Y la cosa no se queda allí, ya que durante el 2020 el colombiano colaboró con McDonald’s en un combo único y fue el titular de un concierto virtual creado por Fortnite, lanzó unos Air Jordan 1 que se agotaron instantáneamente y ganó el premio Billboard por Mejor Álbum Latino con ‘Oasis’ junto a Bad Bunny.

Recuerda que ‘Ma G’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming, mientras que puedes disfrutar del videoclip en la cuenta de YouTube de J Balvin.

Aquí te dejamos el video de Ma G


Contenido patrocinado