J Balvin en Chile: Un show solo para fanáticos

Este viernes fue el show de J Balvin en nuestro país, con una presentación que sin duda iban a disfrutar los fans del colombiano.

J Balvin Chile
Bizarro

La noche de este viernes 21 de octubre, J Balvin se presentó nuevamente en nuestro país, en el marco de su gira ‘José’, la que también da nombre a su último disco. Con un Movistar Arena casi repleto, con fanáticos que corearon sus grandes éxitos.

A diferencia de la mayoría de los artistas que se presentan en vivo, el colombiano no tuvo a ningún telonero previo a su show. Solo cerca de las 21:00 horas salió un DJ al escenario a tocar algunos temas clásicos del reggaetón por media hora, hasta que a las 21:31 en punto, comenzó el concierto.

J Balvin partió con su conocido tema ‘Mi Gente’, para seguir inmediatamente con ‘reggaeton’. Tras una corta presentación al público, el cantante siguió con ‘Bonita’, ‘¿Qué más pues?’ y ‘Con Altura’, su conocida colaboración con Rosalía.

Siguiendo con el show, tocó las canciones de su disco del 2020 ‘Colores’, mientras dejaba la grande al regalar las zapatillas que tenía puesta a dos afortunados fanáticos del público. Junto con esto, comenzó a lanzar poleras a las localidades más alejadas.

Durante el concierto, J Balvin no se mostró con la misma energía que otros artistas urbanos tienen en el escenario, especialmente al ser comparado con la presentación de Daddy Yankee o incluso shows más pequeños como el de Tiago PZK.

A pesar de que no compartió tanto con el público, el colombiano se dio el tiempo de dedicar algunas palabras y agradecerles por estar en el concierto. También aprovechó en varias ocasiones de recordar a los artistas urbanos chilenos que en el último tiempo se han lucido en el escenario.

La sorpresa de J Balvin

Pero la sorpresa sin duda llegó casi al final de la presentación, ya que tras nombrarlo en varias ocasiones a lo largo del show, apareció en el escenario Polimá Westcoast, el artista chileno del momento y uno de los primeros confirmados para el Festival de Viña.

J Balvin y el chileno estrenaron su colaboración ‘Kawaii’ el pasado 22 de septiembre, pero esta fue la primera vez en la que pudieron cantarla juntos en vivo, haciendo estallar al Movistar Arena, que coreó la colaboración. Tras esto, Polimá Westcoast cantó en vivo su mayor hit ‘Ultra Solo’ y ‘Baby Otaku’.

Polimá Westcoast y J Balvin
Polimá Westcoast y J Balvin

Para cerrar el show, J Balvin tocó sus temas ‘Ginza’, ‘I Like It’ e ‘In Da Getto’, despidiéndose de su público chileno que sin duda disfrutaron de un show que estaba preparado para los más fanáticos y no para un asistente casual que solo conoce un par de canciones.